- ¡Charlie!- dijo Fini susurrando. Pero justo en ese momento una luz muy potente iluminó todo el recinto. Absolutamente todos miraron hacia el techo de la carpa y la gran bola de luz bajo hacía el centro de la pista convirtiéndose en un poderoso lince. La voz profunda del auror Kingsley Shacklebolt, resonó en todo el lugar.
- "EL MINISTRO HA MUERTO, VAN HACIA ALLÍ"- y así como si nada el perfecto animal plateado se esfumó regresando todo a la normalidad, o casi. Todo el mundo se quedó viendo en silencio por unos instantes, el lugar donde había estado el patronus. Hasta que una fuerte explosión indicó que estaban destruyendo los encantamientos protectores de la madriguera. Todos comenzaron a entrar en pánico. Muchos comenzaron a correr, otros desaparecían de inmediato.
Figuras de negro encapuchadas aparecieron sembrando el terror y haciendo que la gente desespere dando gritos ensordecedores. Fini en lo único que pensaba era. "Estuve esperando este momento por años ¿y ustedes manditos mortífagos vienen a arruinarlo todo?". Entonces la joven llevo su brazo por arriba de su cabeza hacia su espalda, y tomó su varita que la tenia aprisionada contra el vestido. Sin mirar atrás salió corriendo hacia los mal vivientes.
- ¡NOOOO FINIIII! REGRESAAAA- le gritó Charlie. Y corrió tras ella, pero un mortifago se interpuso cerrándole el paso. Y comenzó la lucha entre ambos.
Seraphina vio que Harry y Hermione estaban tomados de la mano desesperados buscando a alguien. Ron estaba del otro lado del salón también buscándolos. En cuanto vio a sus amigos corrió hacia ellos y tomándolos de la mano, los tres desaparecieron. Todos luchaban con un mortifago. Los más viejos habían desaparecido de inmediato para no ser heridos, al igual que los adultos que tenían niños pequeños como la familia Lovegood.
Fue ahí cuando la vio a Miranda, vestida de negro. Se le había caído la capucha, y estaba como una loca lanzándole maldiciones a Fleur. Fini corrió hasta posicionarse detrás de la bruja y le lanzó un par de chispas por la espalda tan solo para que se diera vuelta.
Miranda con los ojos desorbitados inyectados en sangre como si no hubiera dormido en días, así lo hizo. Giró y la vio como si hubiera visto un fantasma. En cambio Fini parecía estar en su propia fiesta, con ambas manos hizo una seña de que se acercara y le dijo,
- Ven a mi perra. – y comenzaron a luchar. – VETE FLEUR – la novia con angustia en los ojos asintió. Y comenzó a buscar a su marido. Cuando lo vio corrió hacia él para ayudarlo.
- ¿Así que te invitaron a la fiestita perdedora? – dijo Miranda intentando provocar a Fini, pero ésta sonrío.
- ¡Claro!... tenia el presentimiento que ibas a venir... ¿y cómo perderme este encuentro? Hacía mucho que quería prenderte fuego el trasero y luego pateártelo. -
- ¡Vaya! ¿pero por qué tanto enojo? Si solo pude disfrutar de tu lindo Charlie solo una noche. Demasiado poco. – Fini sabía que no tenía que créele. Pero esas palabras hicieron que los celos encendieran la bruja poderosa que llevaba adentro. Entonces una gran bola de fuego salió de su varita, y pegó directamente en el pecho de Miranda haciéndola caer de espaldas. Un mortifago que la vio caer a sus pies le tiró un chorro de agua y se dirigió hacia Fini corriendo y apuntándola con la varita.
- Avada... -
- EXPELLIARMUS. – dos personas gritaron al mismo tiempo. E hicieron que con la fuerza del hechizo, el mortifago volara cayendo arriba de Miranda. Ambos quedaron desmayados. Fini se dio vuelta y vio a los gemelos.
- Gracias mis salvadores. -
- Para servir a nuestra bella cuñada. – dijo Fred. Y ambos pasaron por su lado depositando un beso cada uno, en cada mejilla de la bruja.
ESTÁS LEYENDO
Me Enciendes. [RESUBIDA]
FanfictionCharlie Weasley & Seraphina Brook [aka Alana King] Charlie Weasley un joven mago con aspiraciones completamente definidas, trabajar con dragones y disfrutar de las chicas, un día se despierta al lado de una mujer vestida de novia. "¿Qué se suponía q...