Ambos cayeron en el césped de una colina como si el mismísimo cielo los hubiera escupido. Charlie se levantó a duras penas quejándose sobre dicho aterrizaje.
- Hacía mucho que no caía de esta manera. Una vez que aprendes a bajar, rebotar así no es muy lindo. –
- Y dímelo a mí que nunca viaje en traslador. – dijo Fini. Que al darse cuenta que acababa de meter la pata, se quedó mirando fijamente a Charlie.
- Si claro los aviones hacen que uno aterrice más lentamente ¿No? – por suerte Charlie tomó su comentario como lo que creía que era, una muggle.
- Ja ja... si claro. –
- Bueno primero tenemos que ir a algún pueblo para conseguir transporte y que vuelvas a tu casa. –
- ¿QUE? NO... Yo no quiero regresar. – Charlie la miro seriamente unos segundos, y se acercó quedando a pocos centímetros de su cara.
- ¿Y eso por qué? – hablo con voz ronca.
- Pues porque... – la cercanía comenzaba a ponerla nerviosa. Para colmo no ayudaba en nada que Charlie comenzara acariciar sus rizos. - ... porque quiero ver a los dragones... con mis propios... ojos – Charlie había ladeado la cabeza para que sus narices no chocaran cuando le diera el beso. Pero justo en ese momento,
- GRRRRRRAAAAAAARRRRRR. – ambos miraron de dónde provenía aquel rugido, y un gigantesco dragón de escamas de color verde oscuro y largos cuernos dorados y brillantes, los miraba con evidente enojo. De repente el dragón trató de cornearlos pero Charlie tomó rápidamente la mano de Fini y salieron corriendo.- GRRRRRRAAAAAARRRRR. – escucharon otro rugido e inmediatamente un inmenso calor a sus espaldas.
El fuego no llego a tocarlos, pero aun así corrieron como nunca en sus vidas. Subieron y bajaron las laderas, sin detenerse ni mirar hacia atrás. Hasta que en un momento Charlie giró la cabeza, y vio que el dragón ya no los perseguía. Cuando se detuvieron a lo alto de una cuesta, él le dijo.
- Bueno tu deseo se hizo realidad. -
- ¡Ufff eso estuvo muy cerca! – dijo Fini resoplando.
Ambos giraron al mismo tiempo tomando todo el aire que les permitían sus pulmones para seguir caminando, pero se encontraron con un impresionante campamento en la base. Con gran asombro miraron aquel lugar. Fini observó a Charlie, y vio que en sus ojos azules se reflejaba la emoción de un hombre que cumple su sueño por primera vez. Ambos bajaron por la cuesta al encuentro del tan esperado futuro del joven mago.
En la entrada de aquel campamento había un gran cartel que decía:
"BIENVENIDOS AL SANTUARIO DE DRAGONES RIDGEBIT"
En otro cartel más a la altura de las personas, se podía leer una advertencia.
"SEÑOR MAGO DRAGONOLISTA CUIDE AL DRAGON A SU CARGO. NO SE ACEPTA BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA EL MALTRATO A LOS AMINALES MAGICOS"
Apenas traspasaron la entrada principal, Fini observó cómo estaba conformado el campamento. En el centro había tres áreas tan grandes como una chancha de Quidditch. Cada una pertenecía a las tres etapas de crecimiento de los dragones, y los preparaban allí según sus necesidades. Todos los campos estaban protegidos con encantamientos para que ninguna persona fuera de ellos, salga herida.
El primero que se veía apenas se ingresaba, era campo Rojo donde se entrenaba a un solo dragón adulto. Fini observó con asombro como éste intentaba volar desplegando sus impresionantes alas. A cada lado había varios cuidadores que intentaban controlarlo. Era un precioso animal de color azul brillante, que según mencionó Charlie en un susurro, pertenecía al tipo Hocicorto Sueco.
ESTÁS LEYENDO
Me Enciendes. [RESUBIDA]
FanfictionCharlie Weasley & Seraphina Brook [aka Alana King] Charlie Weasley un joven mago con aspiraciones completamente definidas, trabajar con dragones y disfrutar de las chicas, un día se despierta al lado de una mujer vestida de novia. "¿Qué se suponía q...