Era sumamente increíble e imponente aquella imagen. Todos eran de una raza diferente. Los colores que cada uno poseía, brillaba ante la ondulación de las llamas. Parecían como si estuvieran meditando.
- "Bienvenida Seraphina. Princesa del Fuego." – dijo la voz de Lúmina.
- No estoy segura que ese título sea el adecuado para mí. –
- ¿Qué título? – preguntó Charlie en voz muy baja al oído de la mujer.
- Lúmina cree que soy "La princesa del fuego". No me preguntes que es eso porque no tengo idea. – Charlie tenía una mirada de asombro pero a la vez intensa.
- "No es que yo lo crea... lo eres. Solo la princesa puede comunicarse con los dragones." –
- "Acércate a nosotros princesa" – resonó en su mente la voz de un macho. Y así lo hicieron ambos magos. Charlie se puso delante de ella para protegerla. No la iba a dejar sola ni un solo segundo. – "Dile a tu macho que no te haremos daño. Y que tomando tu mano puede también escucharnos" – Fini asintió y con unas ganas locas de reír. Le dijo conteniéndose.
- Dicen que te diga a ti, "mi macho", que no tengas miedo. Que no me van a hacer daño. Y que si tomas mi mano también los podrás escuchar. – con una ceja levantada Charlie dijo,
- ¿Tu macho? –
- Así parece que son las cosas en el reino de los dragones, las chicas mandan. – ofreciéndole la mano y Charlie tomándola divertido.
- Quisiera recordarte que no eres un dragón. Por si te has olvidado. – dijo Charlie burlón.
- "Es mucho más que un dragón. Es nuestra princesa."- resonó la voz de Lúmina en la cabeza ambos haciendo que la sonrisa de Charlie se borrara por completo. El mago fijó la vista en las bestias de elegante porte que tenía frente a sí. La emoción que sintió, hizo que por poco le explotara el pecho.
- Increíble - Susurró.
- "Ahora que todos estamos conectados nos podemos presentar como es debido." – continuó el longhorn. – "Aunque tú, Charlie, debes saber de qué raza somos cada uno de nosotros. ¿verdad?" – Él sonrió. La dragona había estado conectada a Fini durante meses sin que nadie se percatara. De seguro hasta sabía cuan mal le habían caído los porotos que trajo Milla la semana pasada a Charlie. Había hecho guiso para un batallón y repartió por todo el campamento.
- Pue si, hermosa dragón, lo sé. – Fini miró a su esposo con la boca abierta. Notaba que por poco se le caía la baba al mago. No pudo evitar sentir una punzada de celos. "Por el gran mago. Es solo un dragón. No una mujer que esta detrás de mi marido." Pensó retándose a sí misma. Lamentablemente sus pensamientos estaban conectados a los dragones incluso a Charlie. Y éste, la miró con amor y tomando su mejilla con la otra mano, la besó suavemente, y dijo.
- Tu belleza no se compara con ninguna criatura de este mundo mi amor. –
- Es bueno saberlo. – dijo Fini sonriendo un tanto colorada. Al separarse, Charlie volvió a mirar a los dragones y los enumeró en el orden en que estaban. En sentido de las agujas del reloj.
- Bola de Fuego Chino. – Era un dragón de escamas rojas brillantes y cuernos dorados iguales al oro, que rodeaban su cara chata. Y poseía unos ojos negros y protuberantes.
- "Mi nombre es Li Huo, soy el cuarto dragón y es un placer conocerla princesa, la hemos estado esperando por muchos años."
- Gracias Li Huo. El placer es mío. – Fini seguía sin entender porque creían que ella era su princesa pero decidió que iba a preguntar una vez terminadas las presentaciones.
ESTÁS LEYENDO
Me Enciendes. [RESUBIDA]
FanfictionCharlie Weasley & Seraphina Brook [aka Alana King] Charlie Weasley un joven mago con aspiraciones completamente definidas, trabajar con dragones y disfrutar de las chicas, un día se despierta al lado de una mujer vestida de novia. "¿Qué se suponía q...