Capítulo 10: Sueño real.

158 9 0
                                    


Charlie había llegado a la madriguera justo durante la celebración del cumpleaños de Harry Potter. Había charlado gran parte de la noche con Hagrid, sobre nuevos especímenes de dragones que habían llegado al campamento. Él estaba con mucho más trabajo ya que hacía dos semanas Marcus había sufrido un accidente con uno de los dragones. Una hembra bastante mal humorada decidió descargar su ira en el brazo del pobre dragonolista. Pero no todo era un desastre. En cuanto su amigo se recuperó, le escribió una carta contándole que había conocido al amor de su vida y que la iba a llevar a la boda de Bill para que la conozca. Charlie se sentía feliz por Marcus.

Después que la familia ya se dispersó con sus diferentes quehaceres, le dijo a Hagrid que se iba a dormir, porque ese día había sido bastante ajetreado.

Una vez que entró en la cocina escucho a los gemelos charlando con su madre sin que se dieran cuenta de su presencia.

- ¿Y? ¿por qué no vino hoy? – preguntó Fred.

- Porque decidió venir solo a la boda... Y den gracias a que viene. La vi muy asustada cuando le pedí que asistiera. – dijo Molly.

- ¿Qué? ¿Acaso no quiere verlo? –preguntó George.

- Claro que quiere verlo. Es solo que tiene miedo. –

- ¿Quién quiere ver a quién? – preguntó Charlie.

- ¿Pero que pasa hoy con los Weasley? Están muy preguntones... Vamos. A dormir. – Ordenó Molly llevando en el aire unos platos sucios para llevarlos hacia el fregadero.

- Si. Buenas noches mamá. Buenas noches Charlie – dijeron los gemelos al mismo tiempo. Y se dirigieron hacia las escaleras.

- Buenas noches mis amores. – dijo Molly.

- Hasta mañana. – contestó Charlie a sus hermanos. Pero sin moverse del respaldo de la silla en donde estaba apoyado con ambas manos. - ¿Mamá? -

- ¿Qué corazón? -

- ¿De qué hablaban?, mejor dicho ¿De quién hablaban? – Molly lo miró seriamente y pensó "No va a parar de preguntar hasta saberlo." Y luego sonrió como de costumbre.

- Es una amiga de la familia... Bueno, la conocemos hace un par de años. Como tú estás en el campamento gran parte del año, no tuviste la oportunidad de conocerla. Pero mañana la vas a ver. Vendrá para el casamiento. – Charlie asintió pensativamente.

- ¿Y al novio de esta "amiga"? ¿También lo conocen? -

- ¿Novio? - preguntó Molly algo nerviosa.

- Si mamá. Los gemelos se refirieron a un hombre ¿no?... George preguntó "¿No quiere verlo?"... ¿Qué? ¿Acaso ese cobarde le hizo algo y por eso ella no quiere verlo? – Molly se sentía tan orgullosa de los hijos que tenía. Pero en esta ocasión no le quedaba otra que decir una mentirilla. Sonrió plácidamente y tomando el rostro de su hijo con ambas manos le respondió.

- No cielo. Ella no tiene novio. Por ahora. George hablaba del perro. Belette. El que tiene tu hermana, ya sabes. Le pertenece a esta chica. Como ella trabaja mucho nosotros lo cuidamos. –

- ¿A si? – Su madre asintió. Charlie no estaba muy convencido pero de todas formas decidió que no iba a hacer más preguntas de momento. – Bueno entonces tendré que esperar a conocerla mañana. -

- Si. Seguro te va a caer muy bien. Es encantadora. - entonces Charlie le dio un beso en la coronilla a su madre y se dirigió hacia su habitación. Una vez sola Molly suspiró profundamente y pensó en voz alta – Eso espero. Porque si no todo el esfuerzo habrá sido en vano.

Me Enciendes. [RESUBIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora