Prologue

288 21 1
                                    

En las clases de historia te cuentan del pasado, te cuentan sobre las culturas y sus creencias, sus mitos y leyendas, pero ¿qué pasa cuando esos mitos y leyendas son más que eso? ¿qué pasa si no son solo creencias?

Las brujas existieron, pero no eran mujeres malas como lo hacían ver aquellos creyentes de la religión, ellas no adoraban a satán. Ellas vivían conectadas al mundo, paz y armonía era brindada por ellas. Las deidades y los espíritus se comunicaban con ellas para mantener un orden con los humanos.

Pero los humanos tuvieron miedo, empezaron a culparlas por el mal que los acechaba, sin embargo, ellos mismos eran el mal.

Ellas también eran humanas, lo que las hacia diferentes fue que el universo las escogió para hacer un cambio.

Pero a ellos no les importó.

Muchas mujeres inocentes murieron por culpa de los humanos, fueran o no brujas. Las asesinaron brutalmente.

Cuando los cazadores intervinieron siguieron erradicando a las brujas pues las veían como peste, como el mayor mal que podría haber existido.

Sus almas fueron lastimadas y muchas no lograron reencarnar, se convirtieron en espiritus prisioneros de su propio odio, otros de sus lamentos, muy pocas fueron realmente libres y las que lograron reencarnar se volvieron simples humanas.

Los cazadores no se quedaron ahí, persiguieron a toda criatura que no consideraban natural. Y como a las brujas, ellos también fueron asesinados. A los sobrevivientes los obligaron a esconderse, a vivir alejados de las civilizaciones y otros lograron vivir como humanos.

Hasta el día de hoy ellos no han parado, los siguen buscando, asesinan a los que encuentran.

Siendo su historia contada sólo a través de los libros.

Muchas razas fueron erradicadas, no sólo las brujas. Pero entre estos seres también hay creencias y una de ellas es que como el ave fénix que siempre vuelve a nacer de sus cenizas, ellos también lo harán y quemarán todo a su paso.

Así comenzó la espera por la gran bruja, una mujer que volvería de entre los muertos para desterrar a los humanos y obligarlos a enmendar sus errores, sin piedad, sin perdón.

The Last Witch [JiHanCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora