Twenty

56 8 1
                                    

Joshua está molesto, no, no está solo molesto, está furioso; siente como irradia furia con todo su cuerpo. Jeonghan no llegó a casa anoche, pero aquí esta él, todo sonriente con ropa que no es para nada suya, hablando con extraños, con humanos extraños, especialmente, el imbécil que se atrevió a besarlo. Están muy cerca, y eso está jodiendo la mente del demonio. Quiere ir, tomar a Jeonghan y llevarlo lejos de ellos, quiere decirles...

¿Qué quiere decirles?

Al final no hace nada, inhala y exhala antes de caminar lo más calmado posible, no puede perder el control, no ahí, no enfrente de él. Sus ojos se encuentran, luego hay una sonrisa, y algo se mueve dentro de Joshua, lo siente en su pecho; al final todo el grupo de personas está caminando hacia el demonio. Pero solo Jeonghan y el otro tipo terminan acercándose a él.

—Buenos días—el humano pelinegro sonríe ampliamente en su dirección, Joshua no contesta.

—Buenos días Shua—Jeonghan murmura sin mirarle a la cara.

—Buenos días Han—finalmente habla.

—Vaya, eres algo grosero, vas por ahí hiriendo los sentimientos de los demás.

—No herí los sentimientos de nadie.

Esa es una mentira, él sabe que hirió los sentimientos de Jeonghan, lo sabe muy bien, pero no lo admitirá delante de ese molesto humano.

—¡Heriste los míos! —exclama "herido" con una mano en su pecho.

Joshua y Jeonghan levantan una ceja, interrogantes, al mismo tiempo.

—¿Qué hizo?

—¡Cuando lo salude no me dijo buenos días!

Y así, todo se queda en silencio.

—¿Y? No te conozco.

—Lo siento, mi culpa—extiende su mano hacia el demonio con una enorme sonrisa—Soy Choi Seungcheol, amigo de Jeonghan.

Joshua mira la mano extendida en el aire, luego mira a Jeonghan y después de un momento, exhala el aire dentro de sus pulmones y toma la mano del humano apretándola. La sonrisa de Seungcheol incrementa y sacude las manos unidas.

—Es un placer.

—Seguro.

El tipo musculoso sonríe con suficiencia y después de romper el contacto con Joshua vuelve a acercarse a Jeonghan como si fuera a susurrarle algo, solo que Joshua puede escucharlo fuerte y claro.

—Y tu dijiste que yo era como un robot, pero mira Shua es menos expresivo que yo.

—No me llames de ese modo.

—Él no es inexpresivo, solo es alguien serio.

—¿Por qué no puedo llamarte Shua?

—Solo Han tiene permiso de llamarme de esa forma.

Y así, el rostro de Jeonghan se torna rojo, siendo notado por todos, de alguna forma, nadie dijo nada.

—Bueno, en ese caso, si no puedo llamarte Shua, te diré Josh.

El nombrado frunce el ceño, pero se queda callado sin querer comenzar una pelea, la última vez eso no terminó bien para ninguno. Joshua solo mira de reojo a Jeonghan con desaprobación.

—Como sea, solo no me llames con ese nombre enfrente de los demás—ahora es turno de Seungcheol de alzar una ceja.

—Está bien—se acerca a él para susurrar—"Josh", solo será entre nosotros, Jisoo.

—Lo siento Shua.

—No hay problema, solo, no digas ese nombre fuera de nosotros—acaricia su cabello—Vamos, tenemos que ir a clase.

—Oh, si, vamos—se gira hacia el otro chico—Nos vemos luego Cheol.

—Nos vemos Han—le sonríe de vuelta y se gira hacia Joshua—Nos vemos Jo... Jisoo—se corrige y sonríe.

—Aja, hasta luego Choi.

Jisoo y Jeonghan caminan a su clase dejando a Seungcheol atrás. Entonces alguien coloca una mano sobre el hombro del mayor.

—Vaya hyung, esa fue la conversación más larga que te he visto tener con alguien.

No responde, al menos no hasta que pierde de vista a los otros dos.

—Uhm, ¿tú crees? —algo en el tono de su voz cambia, pero su compañero no lo nota.

—Se veía de esa forma, pero nada más mírate—el mayor gira a verlo—Todo inexpresivo.

—Vamos, tengo clase.

Caminaron a su respectiva facultad y después de eso, Seungcheol no habla o sonríe, sus ojos luciendo muertos. 

~~~~~~~~~~~~~

¿Qué escribí? No sé, pero aquí tienen, los tqm.
Intentaré actualizar ahorita que esté de vacaciones de diciembre

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Last Witch [JiHanCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora