Días después de la pequeña reunión que tuvieron se les notificó que el chico Wen ya ha llegado a Seúl. Esto puso tenso el ambiente para todos quienes están tratando de que su vida siga lo más normal posible, ya saben para evitar levantar sospechas; aunque en el caso de Minghao su rutina de los fines de semana se ha visto alterada evitando salir a clubes y alguna que otra fiesta a la que es invitado, obviamente muchos se han extrañado del cambio de comportamiento del chico pero nadie le ha tomado importancia realmente debido a rumores de que ha dejado de frecuentar fiestas porque ha conseguido un novio quien ha logrado cambiar su comportamiento rebelde, claro, la realidad es completamente diferente, a Minghao no le gusta Seokjin y a Seokjin no le gusta Minghao, han aprendido a llevarse bien, pero hasta ahí. Aunque ninguno de los dos desmiente el rumor pues así es más fácil para el menor cumplir con su palabra y evitar ser cuestionado del por qué no asiste a las fiestas.
Gracias a que ha decidido cumplir su palabra ahora, en un Viernes por la noche, Seokmin y Jeonghan se encuentran en su departamento en una pijamada exprés organizada hace unas horas aprovechando que el trío de demonios tenía que salir en una misión de reconocimiento.
Misión de la cual no dieron detalles y sólo les pidieron que mantuvieran sus comunicadores cerca, que no salieran tan tarde y que si iban a comprar algo lo mejor sería pedirlo a domicilio, y la última y más importante, nada de fiestas. Razón por la cual se encuentran en pijama acostados viendo películas animadas en la sala del menor mientras comen palomitas.
—¿No quieren helado? Tengo ganas de comer algo dulce y frío—Seokmin voltea a ver a sus amigos.
—Secundo la moción—Jeonghan se estira alzando las dos manos.
—¿Deberíamos ir en pijama?—pregunta Minghao.
—Deberíamos ir en pijama—afirma Jeonghan.
Los tres amigos se miran entre sí sonrientes levantándose de forma rápida del sofá para ir a tomar sus carteras, celulares, los comunicadores e ir hacia la puerta para ponerse tenis y salir en dirección a la tienda de conveniencia.
Entre risas y empujones llegan al local saludando al cajero.
—¡Buenas noches!–hablan los amigos al unísono.
—Oh, buenas noches–se les queda viendo de pies a cabeza—Entonces, ¿hoy es una fiesta de pijamas?
—Estas en lo correcto.
—Me sorprende que Myungho siga sobrio—el chico habla mientras los menores se encaminan a la sección de helados para cada uno escoger el de su preferencia dejando atrás a su mayor.
—¡Oye!—se escucha el reclamo de fondo sin embargo es ignorado.
—¿Noche calmada?
—Uhm, he podido estudiar bastante.
—Me alegra ¿cómo está la mini versión tuya?
—Ni me lo recuerdes.
—¿Han peleado?
El cajero asiente a lo que Jeonghan hace una mueca.
—¡Jeonghan trae tu trasero para acá o no escoges el sabor de helado!
Los conocidos se ríen y Jeonghan se dirige a donde sus menores.
—¿Deberíamos llevar un bote o individuales?—pregunta un muy concentrado Seokmin.
—Si nos ponemos de acuerdo en el sabor entonces el bote.
La campana de la puerta suena avisando que ha entrado otra persona pero el trío de amigos está muy enfocados como para escuchar el pequeño intercambio de palabras de los recién llegados con el cajero.
ESTÁS LEYENDO
The Last Witch [JiHanCheol]
FanfictionLa vida que conoces, los sentimientos que tienes, todo puede derrumbarse de un día para otro, la diferencia está en cómo actuas ante ello. ¿Qué ocurre cuando toda tu vida ha sido una mentira? ¿A quién debes creerle? ¿a quién no? ¿En quién confiar...