Eleven

85 14 2
                                    

Después de que Jeonghan saliera de su departamento va a su habitación con la intención de dormir, al menos hasta que el sonido de su celular arruina sus planes, trata de ignorarlo pensando que la persona del otro lado va a rendirse en un rato, al menos si el que llamara fuera alguno de sus compañeros pero cuando el celular vuelve a sonar unas ds veces más sospecha levemente acerca quien puede ser y contesta resignado.

—Abre la puertaaa.

Es lo que se escucha al otro lado del aparato seguido de un pitido dando a entender que la otra persona cortó la llamada, con un fuerte suspiro camina hasta la entrada del departamento.

Detrás de la puerta se encuentra con una muy extraña imagen. Frente a él están Wonwoo, Jihoon, Hansol, Chan y la persona que cortó la llamada, Jun. A excepción de este último todos se veían forzados a estar ahí, bueno, eso piensa Seungcheol al notarlo en sus expresiones, tanto faciales como corporales.

Están incómodos.

—¿Ocurre algo? ¿Algún inconveniente con el transporte? ¿Esas cosas les causaron pronlemas? ¿Alguien los vió?

—Hey, hey, tranquilo jefe, nos encargamos muy bien de todo, no te preocupes.

—¿Entonces?—el mayor alza una ceja.

—Hemos venido a celebrar mi primer trabajo en su equipo y el hecho de que ya tienes con quien salir.

—Uhm...

Recargado en el marco de la puerta analiza la situación observando las bolsas en las manos de los chicos.

—¿Nos vas a dejar entrar o que?—Jun alza sus manos con las bolsas—Trajimos comida.

Los más jóvenes por un momento creyeron que su líder los echaría cerrandoles la puerta en las narices, pero para su sorpresa el mayor se hizo a un lado dejando libre el paso; claro que Jun sonríe triunfante mientras entran al departamento.

—Hyung, ¿Cómo supiste que iba a funcionar?—el menor de todos le susurra al chino.

—No lo sabía—se encoge de hombros—Fue suerte. 

El resto se queda estupefacto mirándose entre si, Wonwoo en respuesta se encoge de hombros, siguiendo a su líder y al desquiciado que se ha unido a ellos, el resto lo imita. Dejan las bolsas en la mesa y empiezan a sacar la cena junto a las bebidas.

—Hyuuuuuung, ¿puedes traer vasos?

El líder va a la cocina por lo que le pidieron pero se congela en su lugar. ¿Tiene suficientes vasos para todos?
Buscando en su alacena puede encontrar tres vasos, dos tazas y un florero que puede pasar por un vaso, ¿por qué está ahí? Quién sabe, pero se alegra de tenerlo.
Cuando regresa pone los trastes en la mesa cortando la plática que sus menores tenian logrando que cuatro pares de ojos se le queden viendo.

—¿Eso es un florero?—Hansol pregunta con un poco más de confianza.

—No tenía más vasos.

Jun se ríe levemente.

—Wow, realmente es como si no recibieras visita—bromea.

Seungcheol se queda pensativo, ¿cuándo fue la última vez que recibió una visita?, su padre fue a verlo a principios de año, ese día el edificio recibió un chequeo y su progenitor fue a revisar que todo estuviera en orden. Hansol también estuvo ahí, por eso el tercer vaso, su madre,  bueno, ella nunca lo va a ver.

Realmente no recibe tantas visitas.

—No lo hago.

Jun abre sus ojos sorprendido, no esperaba esa respuesta, si él tuviera su propio equipo y fuera el líder prácticamente obligaría al resto a tener reuniones todas las semanas para relajarse y divertirse.

The Last Witch [JiHanCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora