Three

121 20 3
                                    

Todos sabemos que no se debe ir a la guerra sin un plan; mucho menos si ésta involucra tigres.

—En mi defensa, solo quería saber porque su aura era de color naranja mandarina, nunca fue mi intención terminar atrapado por una pareja de tigres.

—No me importa tu intención, lo que me interesa es ¡¿cómo dejé que me involucrarás en esto?!

—Shhh, cállate, nos oirán, además si no nos movemos y nos quedamos detrás de estos arbustos no podrán vernos, su visión no es tan buena.

—¿Puedes darle un golpe por mi?

—Auch, yo solo decía.

—Mierda ¿por qué hay tigres en este bosque? ¡Hay un parque! ¡Con niños! Sabía que debíamos haberle dicho a hyung.

—No quiero ser asesinado por un tigre.

—Si no te callas, el tigre no será el que te mate, seré yo.

Jeonghan arrastra a los dos muchachos hacia atrás logrando ser cubiertos por los arbustos mientras los tigres se encuentran merodeando el lugar.

—Oigan, oigan, no peleen ¿no ven que hay cosas más importantes en este momento?

—Oh claro, como por ejemplo ¡¿salir del lío en el que nos metiste?!

—Sí, así es, ahora ¿no tienen poderes que les permitan salir de esta situación?

—¿Qué quieres que haga? ¿Les echo agua para que salgan corriendo?

Al abrir la boca para hablar se ve interrumpido.

—No puedo crear agua de la nada y no hay un lago en un radio de 2km—frunce su ceño.

Voltean a ver a Seokmin con esperanza.

—Lo siento, me especializo en curaciones.

La esperanza se va.

—Bien, estamos muertos.

Jeonghan debe admitirlo, seguir a Soonyoung no fue la mejor idea que se le pudo ocurrir además de que fue más complicado de lo que pensó agregando el pequeño detalle de que jamás imaginó estar a punto de ser devorado por tigres con sus dos amigos a lado, definitivamente seguirlo no fue la mejor idea. Con la mirada trata de encontrar un lugar hacia donde poder correr, al encontrar una salida deja salir un suspiro.

—Hao, necesito que hagas algo—voltea a ver a la ninfa—Cuando cuente hasta tres deberás crear una distracción con ayuda de los árboles mientras que yo voy a correr, en esa dirección, distrayendo a los tigres, mientras que ustedes se quedarán aquí hasta que hayan desaparecido por completo.

—¿De qué estas hablando? ¡No serás carnada! Iremos todos.

—No podemos separarnos, es más seguro si vamos todos juntos.

—Miren, al menos así tendrán oportunidad de correr, es nuestra mejor opción, tanto tú como Seokmin no debieron venir, pero terminé arrastrandolos conmigo—el ceño de Minghao sigue fruncido—En cuanto estén a salvo llama a Jisoo y cuéntale todo. Dile que lo siento.

Los dos chicos se miran con preocupación sin saber que responder ante el plan de su amigo pero lo único que puede hacer Minghao es acomodar su manos sobre la tierra.

—¿Listo?—sonríe para hacer creer a sus menores que todo está bien. Minghao hace una mueca pero asiente—Uno..., dos..., ¡ya!

Las ramas de los árboles se comienzan a mover fuertemente, sin lastimar a los tigres, sólo ahuyentandolos. En cuanto se distraen Jeonghan sale corriendo adentrándose más al bosque.

The Last Witch [JiHanCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora