La familia de metamorfos ya se encuentra en su forma humana mientras que Seokmin está curando las heridas de Soonyoung.
Mina, la guardián de Seokmin, fue la que controló la situación con los otros dos metamorfos para que Jisoo pudiera ir en busca de Jeonghan, el cual ahora se encuentra en aprietos frente a todos los presentes.—Así que, ¿el pequeño Han puede interferir entre la comunicación telepática de los metamorfos?—el demonio femenino sonríe coquetamente.
—¿Comunicación telepática?
—Para ser alguien a quien un demonio protege intensamente no eres muy inteligente—la prima de Sooyoung no está contenta, mucho menos después de mirar a su lastimado primo.
—Él sabe lo que es necesario—gruñe el demonio de brazos cruzados.
—Pues ahora parece ser necesario que sepa que los metamorfos hablan telepaticamente mientras están en su forma animal—Mina explica—Que nadie a parte de ellos puede entender.
Jeonghan esta pasmado.
—¿O sea que no sólo puede ver auras sino que también puede escuchar lo que decimos?—Sooyoung habla cuando Seokmin ya ha terminado de curarlo. Son sólo heridas leves pero Seokmin insistió en desinfectar y vendar estas además de poner pomada en el labio roto del tigre.
—¿Le dijiste?—Jisoo suena enojado.
—Uhm—desvía la mirada—Me preguntó porque lo seguía, creyó que era un cazador, le dije sin querer.
Jisoo y Minghao suspiran, los demás, excepto Soonyoung, lo miran sorprendidos. ¿Un humano con la habilidad de ver las auras de los demás?
—Así que por eso tanta insistencia en cuidar de este pequeño humano, me pregunto que más ocultas Hong.
—Deberíamos ir a casa—ignorandola se aleja de ella y camina hasta donde Jeonghan se encuentra obligándolo a hacer una reverencia junto a él hacia la familia Kwon—Lamento el malentendido, espero se encuentren mejor.
Minghao se despide de todos y corre hacia sus amigos. Cuando los tres ya se encuentran juntos una masa de humo negro los absorbe.
Cuando Jeonghan deja de ser rodeado por la oscuridad puede volver a ver a su alrededor encontrandose en su departamento con Jisoo a su lado. Minghao ya no está.
—Debiste decirme a mi primero que viste el aura de Soonyoung—habla Jisoo enojado.
—Perdón, yo realmente quería decirte, pero...
—¿Pero?
—No lo sé, quería averiguar por mi mismo quien era.
—¡Si querías eso habrías ido solo pero decidiste involucrar a Minghao y Seokmin! ¡No solo te pusiste en peligro a ti, también a ellos dos!
—¡Lo siento!
—¡Pudimos haberlo averiguado juntos! ¡Al menos así podría protegerte!—Jisoo eleva la voz.
—Cuando lo hacemos juntos eres el que hace la mayor parte del trabajo y cuando averiguas algo ¡no me dices nada!
—¡Es por tu bien!
—¡¿Por mi bien?! ¡Por favor!, ¡¿como es que el no saber nada va a ser por mi bien?!
—¡¿Ahora te quejas por que nunca te digo nada?! ¡Recuerda que fuiste tú el que dijo que mientras menos supieras de todo esto mejor para ti!
—¡Sé lo que dije!
—¡¿Entonces?!
—¡No sé!
ESTÁS LEYENDO
The Last Witch [JiHanCheol]
FanfictionLa vida que conoces, los sentimientos que tienes, todo puede derrumbarse de un día para otro, la diferencia está en cómo actuas ante ello. ¿Qué ocurre cuando toda tu vida ha sido una mentira? ¿A quién debes creerle? ¿a quién no? ¿En quién confiar...