Five

111 19 0
                                    

Jisoo se encuentra frustrado, las cosas no son tan fáciles como se las había planteado y como le había dicho a Jeonghan que eran pues el duman no era el problema, el verdadero problema son los jagter.

—Al parecer el año próximo el hijo mayor del lider jagter tomará el mando—habla el Mayor Hong—Cuando digo esto me refiero a toda la siguiente línea de jagter jóvenes, ustedes saben lo que eso significa.

Jisoo siente la mirada de su padre encima de él.

—¿Es por eso que el señor Wen mandó a su hijo desde China para capturar al aisymnētḗr?—Seokjin, el chico pelirrosa, pregunta.

—Así es, razón por la que te hemos asignado a tenerlo bajo tu protección, ya qué eres el único shedim capacitado que no tiene a nadie bajo su cuidado.

—Pero..., ese es el trabajo de Joshua, entiendo que a veces lo ayudo pero sigue siendo su respondabilidad.

—Eso lo tengo claro, no te preocupes, no le estas quitando el trabajo ni le quitas responsabilidad a nadie. Pues hemos decidido que Joshua siga vigilando los entrenamientos y al mismo tiempo tenga bajo su cargo la seguridad de Jeonghan.

Los cuatro presentes miran en su dirección. Jisoo siente un mal sabor de boca. Mina suspira.

—No entiendo, ¿por qué es tan importante proteger al humano? Digo, sabe acerca de nosotros pero hasta ahí, no es como que tenga información relevante. Claro puede identificarnos con ver nuestras auras y ahora sabemos que puede comunicarse con los metamorfos en su forma animal pero ¿eso requiere que sea vigilado por Josh 24/7? Los Jagter ni siquiera saben de su existencia. ¿No creen que es más importante la seguridad de Minghao y Seokmin? Digo estamos hablando del aisymnētḗr y del vald.

—Claro que son importantes, es por eso que tanto tú como RJ están a cargo de su seguridad. Los mejores shedim que puede haber.

Jisoo observa a sus padres, los líderes de su raza. No replica ante sus órdenes, le han enseñado toda su vida a seguirlas. Si sus padres le dicen que tiene que hacer algo, a pesar de analizar la situación, acepta.
Solo hubo una vez en la que no obedeció a sus padres después de analizar su situación, eso fue cuando dejó de asistir a las clases junto a todos sus demás compañeros shedim para poder asistir, con Jeonghan, a la escuela primaria y cuidarlo. Los señores Hong no estaban de acuerdo pero eso no le impidió a Jisoo escaparse para comenzar a ir a clases con su amigo.

Los señores Hong al darse cuenta de la terquedad de su hijo no tuvieron de otra que dejar que su hijo fuera con su hijo adoptivo, llegando al acuerdo que siguen manteniendo hasta el día de hoy.

Jisoo comenzaría a entrenar a partir de ese momento para ser capaz de cuidar de su amigo y que desde ese día hasta el día de su muerte será el guardián de Yoon Jeonghan y el pequeño aceptó sin importarle nada más pues Jisoo haría lo que fuera por Jeonghan.

Para cuándo Jisoo llega a casa el reloj marca las 3:40 am, con cuidado deja sus cosas y va a su habitación encontrando al contrario dormido en su cama, esto hace que el corazón del chico se acelere, pues la persona que su alma anhela esta en paz y lo mejor, es que esta en paz a su lado.

Se cambia silenciosamente a ropa más cómoda y se acuesta abrazando al otro chico dejando un beso en su frente, Jisoo esa madrugada se queda dormido.

—¡Hyung! Es hora de levantarse, tenemos que ir a la escuela.

—Uhm, ya voy...—el demonio se levanta somnoliento de la cama siendo arrastrado por su amigo.

—¿Es por eso que este chico no me ha dejado de seguir en todo el día?

—Es por tu seguridad.

—Si crees que Hong es un dolor de espalda, es porque no has conocido a Kim.

—Hey, solo estoy haciendo mi trabajo.

—¿Entonces te acompañó a todas tus clases?

—¡Si!—Minghao voltea a ver a su guardián—Hyung ¿A caso no tienes clases a las que asistir?

—Me gradué hace 3 años, tienes suerte—la sonrisa del mayor se hace más grande—No hay anda que me impida protegerte.

Se escucha un suspiro del chino mientras recuesta su cabeza en la mesa del local de comida donde decidieron reunirse después de la escuela para platicar.

El trio de demonios había decidido que reunirse es la mejor opción para poner en estado de alerta a los otros chicos para que estos sean más cuidadosos y que mejor lugar que donde venden comida.

—Entonces, que sabemos acerca del tal chico Wen—Minghao se ve curioso.

—La única información que tenemos es que, llegará a Seúl desde Haicheng en estos días.

—Eso significa que te fue a buscar al lugar donde naciste y viviste gran parte de tu vida.

—Y ahora te ha seguido hasta Seúl.

—Sabía que este día llegaría pero, nunca creí que sería tan pronto...

—¿Saben como luce?—Jeonghan pregunta para distraer al resto del grupo en cuanto nota como la atención de su mejor amigo se desvía a la entrada.

—No realmente, las imágenes que hay de él son borrosas y siempre que sale en alguna misión mantiene un perfil bajo, siempre cubriendo su rostro.

—Esperábamos que tu lo conocieras.

Todos voltean a ver al mencionado quien niega.

—Siempre que había alguna señal de los Jagter cerca de nosotros mis padres me llevaban a algún lugar secreto donde pudiera esconderme hasta que el peligro pasará.

—Bien, entonces no tenemos nada—Mina suspira—Significa que debemos estar alerta—coloca seis comunicadores en la mesa.

—Todos están en el mismo canal, sólo necesitan presionar este botón de aquí y se comunicarán con los demás. Llevenlos consigo siempre, no importa a dónde ni con quién vayan.

Incluida la chica cada uno toma un comunicador y lo guarda.

Un mesero llega a atenderlos, mientras toma su orden Jeonghan mira en la dirección del chico que distrajo a Minghao con el propósito de molestarlo cuando estén a solas pero sus planes se olvidan cuando su atención es atraída por el acompañante quien resulta bastante familiar, Minghao y él comparten miradas tratando de disimular lo mejor posible, en cuanto el mesero se marcha Minghao vuelve a tirar su cabeza sobre la mesa dando un suspiro exagerado actuando como si nada hubiera pasado.

—¿Saben que es lo peor de esto? Que ahora definitivamente no podré salir de fiesta—se queja el más chico.

—Siempre dices eso pero nunca lo cumples—se burla Jeonghan tratando de actuar normal.

—Esta vez es diferente.

—¿Ah sí? ¿Por qué?—Seokmin pregunta curioso.

—Se lo prometí a mis padres.

—Que bien, ya era hora, así evitarás problemas.

—¡Hyung! Ya le pedí perdón.

—Y estas perdonado.

—Pero no olvidado—canturrea Jeonghan.

Todos los presentes se ríen y cuando llega la comida empiezan a comer y platicar, la tarde es alegre y la charla amena. Pasan un buen rato hasta que deciden despedirse para ir cada uno a sus respectivos hogares, pues los demonios tienen que poner medidas de seguridad en sus departamentos por si alguien que no es bienvenido intenta entrar por la fuerza.

Ni Jeonghan ni Minghao pudieron hablar de lo pasado en el local de comida.

Jagter: Cazador (aafricans).
Aisymnētḗr: Príncipe (griego antiguo).
Shedim: Demonio (hebreo (judío)).
Vald: Príncipe (nórdico antiguo).

The Last Witch [JiHanCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora