Capítulo 2

322 32 35
                                    

Jimin miró a sus guardias quienes estaban de pie detrás suyo, tomó asiento junto a su hermano Chanyeol quien se veía bastante serio, Bogum entró segundos después sentándose a su izquierda, Jihyun y Jihyo eran los que faltaban ya que estaba en Daeg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin miró a sus guardias quienes estaban de pie detrás suyo, tomó asiento junto a su hermano Chanyeol quien se veía bastante serio, Bogum entró segundos después sentándose a su izquierda, Jihyun y Jihyo eran los que faltaban ya que estaba en Daegu haciendo trabajos de la mafia, todo casual por parte de su familia, en definitiva sabía que se había armado la gorda si sus hermanos se encontraban en ese preciso instante ahí, el portazo retumbo en los oídos de los tres, pero más en el de cabellos rosas viendo a su padre de manera seria mientras jugaba con el borde de su chaqueta de cuero, el mayor de los Park y líder de la mafia tomó asiento en su silla viendo a su hijo, enseguida sus guardias salieron.

—¿Qué demonios hiciste esta vez? —Preguntó con notable molestia.

—Fui a un bar —Respondió como si nada.

—¿Y qué hiciste en el bar? —Cuestionó.

—¿Qué más se puede hacer en un bar, padre? Claramente bebí un poco mientras que los simios estaban vigilándome como si su vida dependiera de ello... Cosa que es así —Respondió, un azote en la mesa hizo que mirara a su padre de manera seria.

—Sabes bien a que me refiero, Park Jimin —El menor mordió su labio haciendo puchero.

—Un chico me estaba coqueteando, muy mal debo admitir, entonces terminé yéndome con él a un motel pequeño —Confesó, la risita burlona de sus hermanos se escuchó. —¿Ustedes tampoco van a coger algunas veces? —Preguntó. —¿No hace como frio? Yo siento que me estoy congelando y... —Miró hacia el aire acondicionado.

—¡PARK JIMIN! —El nombrado miró a su padre. —Te permití que te metan el pene por el culo, el cabello rosa, morado, de cuanta mierda lo quieras, así que te pido respeto en estos momentos —Le dijo.

—Te lo estoy dando, padre, solamente me fui a coger con un chico que me dio lastima al intentar coquetearme, tras de eso cogía pésimo y no tenía un buen pene —Chanyeol suspiró escuchando a su hermano, Bogum simplemente se reía.

—Lo mataste y dejaste la firma, estas bañado en sangre —El de cabello rosa se miró.

—Solamente mis manos y poco de mi ropa, es de noche y nadie me vería... —Se mordió el labio pensando en lo último, claramente alguien si lo había visto, más no dijo nada. —Bien, lo maté, quizás yo, quizás no, quien sabe —Dijo haciendo un puchero.

—¿Quizás? —Bogum preguntó.

—Tenía un corazón guardado en mi chaqueta, bañado en sangre, lo último que recuerdo es que estaba teniendo una terrible cogida con ese chico, me intentó ahorcar, mira la marca —Respondió mostrando sus manos y señalando su cuello.

—De nuevo está pasando —Chanyeol habló. —Padre, creo que ya es hora que Jimin sea visto por un profesional, está completamente loco y eso nos perjudica... —Jimin miró a su hermano mayor hablar le molestaba, sacando el arma que este guardaba en su cintura apuntándolo, no le gustaba que dijera que estaba loco.

La mafia bratvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora