Yoongi condujo hasta las mejores partes donde estaban las tiendas de marca y los sastres donde podían encontrar su atuendo para la noche especial, algo que fuese elegante, pero al mismo tiempo con el que pudieran esconder de manera fácil sus armas, gracias a eso tenían que ir con el mejor sastre que tenían, Min Yantek, primero fue Suran probándose quince vestidos en total para al final terminar decidiéndose por el primero que se probó, Yoongi no le prestaba tanta atención, simplemente estaba leyendo algunas revistas y en todo ese tiempo solo podía tener algo en la mente, Jimin y Kitty, ambas personalidades completamente distintas, pero al mismo tiempo eran las mismas y les gustaban, les gustaba ambas personalidades del menor, los quería a los dos, pero era muy confuso también, tampoco sabía siquiera como se sentía con toda su sexualidad.
—Te ves muy guapo con ese traje —Suran habló viendo salir a Yoongi de los vestuarios.
—Preferiría no estar llevando un traje y encargarme de otras cosas —Habló.
—¿Cómo en rusia? —Preguntó caminado hacia él.
—Se podría decir —Contestó riendo.
—Quizás cuando te ayude a cumplir esta misión... Quieras volver a rusia conmigo y allá podamos concluir lo de nuestro matrimonio —Habló acomodando su traje.
—Suran, el que cancelara el compromiso es porque no lo quería, solo estaba complaciéndote —Dijo.
—Se que me sigues amando y yo a ti —Aseguró.
—No te amo más, ya te superé, así que supérame a mi —Dijo.
Suran negó, no podía aceptar aquello, así que tomó al mayor por el cuello de su traje atrayéndolo hacia ella en un beso que al principio no fue correspondido, pero a los segundos fue correspondido.
—Jimin —Murmuró separándose de Suran. —No vuelvas a hacer eso —Habló sujetándola del cuello estrellándola contra la pared. —Si lo vuelves a hacer te mato —Amenazó.
—¿Qué dijiste? —Preguntó llevando sus manos al cuello.
—Ya te lo dije lo suficientemente claro, Suran —Respondió con fastidio.
—¿Por qué mencionas a ese chico Jimin? —Preguntó.
—Estas loca —Habló. —Ten las llaves, vuelve sola —Dijo dejándole las llaves del auto.
Yoongi dijo que se llevaría puesto el traje, ni siquiera tenia ganas de ver a Suran en esos momentos, se había dejado llevar y por consecuencia le correspondió el beso, pero peor aún, habia dicho el nombre de Jimin delante de la mujer y lo que pudiese pasar de ahí en adelante le aterraba, caminó lo suficiente como para saber que la mujer no lo estaba siguiendo; luego de eso tomó un taxi que lo dejase cerca a su casa privada.
No hizo mucho realmente, solo se tiró en el sofá encendiendo la tele cambiando de canal en canal sin siquiera poder sentirse tranquilo en poder ver algo, su teléfono comenzó a sonar y se sintió aún más frustrado viendo quien llamaba.
ESTÁS LEYENDO
La mafia bratva
FanfictionUno es heredero de la mafia rusa, mientras que el otro es heredero de la mafia coreana de los Park, secretos, lagrimas, sangre, mucha sangre, el trastorno de personalidad disociativa era algo que Jimin tenía claro en su subconsciente, lo cual le tra...