Capítulo 19

152 21 24
                                    

—Вы должны поцеловать меня в знак приветствия —Mencionó en ruso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Вы должны поцеловать меня в знак приветствия —Mencionó en ruso.

—Мы закончили, нет причин целовать тебя —Yoongi intentaba mirar a Jimin.

— Это правда, но мы столько раз расставались и все равно целовались, даже больше, я не вижу в этом ничего плохого —Mencionó. —Jimin, ven conmigo, hay algo de lo que quiero hablarte —Dijo.

—Lo veo bastante ocupado, será mejor que...

—¡Jimin! —El de cabello rosa lo miró molesto.

—Adelante, Minnie, ve con él, me alegra haberte conocido —Suran habló en coreano.

—Quisiera decir lo mismo —Murmuró. —Seguro, me alegra igual —Mintió.

—Sígueme —Yoongi ordenó. —Estoy seguro que ya te instalaste, luego hablaré contigo sobre el por qué estás aquí —Dijo mirando a Suran.

—Me encantaría escuchar eso —Mencionó.

Yoongi no le dijo más nada, solo se encargó que Jimin lo siguiese por las escaleras, quería hablar con el chico en privado y él único lugar en donde no lo interrumpirían seria en su habitación, el de cabello rosa entró silbando como si nada pasase y se dirigió hasta la cama donde tomó asiento.

—Kitty, ¿No? —Preguntó cerrando con llave.

—¿En que puedo servirte? —Preguntó.

—No es lo que piensas —Respondió, el menor solo se rió.

—¿Temes a que pueda matar a tu prometida? —Preguntó como si fuese de lo más normal. —Tengo varias opciones, le saco el corazón, le rompo el cuello, le corto el cuello... Mi favorita es cogiendo y luego cuando menos se lo espere la apuñalo, juego con su sangre y saco su corazón —Comentó.

—Puedo explicarte este mal entendido —Aseguró.

—Suga, a mi no me importas tú, no me importa esa chica ni nada de acá —Dijo.

—Pero te importa Jimin —Ambos se miraron serios. —A mí también me importa... Me importan los dos, aún así seas otra personalidad que él tiene por su enfermedad no me importa, eso lo debes saber —Aclaró.

—Eres un cretino en verdad, definitivamente los rusos son una basura —Dijo.

—Soy mitad ruso —Kitty rodó los ojos. —Da igual lo que sea, lo que quiero decir es que el que Suran este aquí es simplemente laboral, era mi prometida, eso no lo voy a negar, pero se terminó y tenemos una amistad solo por negocios —Kitty lo miró como si nada.

—Eres un imbécil, pero simplemente no diré nada por una razón, no seré yo quien la mate... Aunque las ganas no me faltan, estoy muy seguro que la masita Jimin sería capaz, inclusive más que yo y sabes por qué —Yoongi lo miró esperando una respuesta. —Porque Jimin no es lo que aparenta, yo solo soy lo que a él le da miedo mostrar, que su crianza no fue un error como padre cree —Sonrió.

La mafia bratvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora