Capítulo 17

213 24 21
                                    

Yoongi entró a la mansión, no tenía pensado llegar ahí de vuelta ya que el viaje era bastante largo, tenia pensado quedarse en la residencia que tenía en Daegu, cerca de donde había conocido a Jimin, quien era la verdadera razón por la que había v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi entró a la mansión, no tenía pensado llegar ahí de vuelta ya que el viaje era bastante largo, tenia pensado quedarse en la residencia que tenía en Daegu, cerca de donde había conocido a Jimin, quien era la verdadera razón por la que había vuelto a la mansión, cuando se fue dejó al menor en un estado muy confuso para él y la verdad era que quería saber cómo estaba, lo primero fue en irse a cambiar, no quería que lo viera en traje, sobre todo porque tenía un poco de sangre.

Cuando Salió de la habitación se encontró con Seokjin y Namjoon que iban pasando por el pasillo donde estaban las habitaciones de los tres, estos dos no le dijeron nada, simplemente siguieron su paso como si no lo hubieran visto, Yoongi en sus adentros agradecía eso, a esa hora era prohibido estar en los corredores de la mansión, a menos que fueses alguien de un rango alto o estuviesen volviendo a altas horas de la noche de algún encargo que se les dejaba, se perdió entre el pasillo que daba a la habitación del menor, dudó un poco si tocar la puerta o simplemente entrar.

Movió la cabeza a los lados y tomó el pomo de la puerta abriéndolo enseguida, la luz estaba encendida, Jimin estaba sentado contra la pared en su cama, sus miradas conectaron unos segundos, Yoongi miró a otro lado mientras Jimin escondía los papeles que estaba leyendo bajo la almohada.

—¿Ya estas mejor? —Preguntó cerrando la puerta.

—Estoy bien, Hyung —Respondió sin siquiera mirarlo.

—¿Qué tanto leías? —Preguntó.

—Cosas mías —Respondió. —¿Por qué esta en mi habitación? —Preguntó esta vez él viéndolo.

—Quería ver como estabas, debo admitir que me preocupé al verte en ese estado hace rato —Confesó.

—No tiene que preocuparse por mí, Hyung, no tiene razones para hacerlo —Dijo.

—Vaya, ahora que parece que soy yo el interesado en ti eres tú quien me evita —Jimin le hizo una mueca. 

—No me refería a eso —Dijo.

—Creo que tenemos una conversación pendiente —Yoongi habló esta vez mirándolo.

—No sé de qué me hablas —Mintió.

—Cuidado con cómo me hablas, sigo siendo tu mayor —Dijo.

—No quiero hablar de lo que paso, ya estoy bien, no me duele la cabeza —Mencionó.

—Me refiero a que hablemos sobre lo que iba a decirte, seré claro y...

—¡No quiero escucharlo!—Lo interrumpió.

"Tienes miedo a que diga que me elije a mi" aquella voz en su mente se escuchó muy clara, era Kitty.

—Cállate —Dijo. Yoongi lo miró confundido.

—No sé lo que te esté pasando o si estás en tu periodo como si fueras una mujer, pero lo diré antes que en estos días me veas y creas que las cosas están mal —Yoongi habló serio, la visita que se aproximaba era en cuestión de horas. —Me gustas —Dijo firme y seguro, Jimin al contrario parecía asustado. —No sé cómo es que me gustas, pero lo haces, eres un completo misterio y pienso descubrirte, quiero saber que es lo raro y lo bueno en ti —Confesó. —Nunca estuve con otro hombre... No en el sexo, al menos no más allá que el sexo oral debo admitir, pero querer estar con alguien es distinto —Dijo.

—Hay cosas de mí que no sabes, Hyung —Jimin murmuró. —Quizás antes me habría emocionado que dijeras sentir algo por mí, pero ahora... No sé a quién de dos es quien te gusta —Lo miró, su mirada estaba un poco triste.

—Sería bueno que me expliques, hay cosas de ti que no entiendo, esto por ejemplo. Es raro cuando alguien habla de sí mismo en tercera persona —Dijo.

—Soy muy peligroso —Habló, Yoongi quiso reírse.

— ¿Y yo no? —Cuestionó. —He matado a muchos también —Dijo.

—Kitty es otra personalidad mía —Confesó. —Pero tiene poder sobre mí, mata sin piedad, es muy sarcástico, hay veces en las que estuvimos juntos y dejé de ser yo, era él —Yoongi lo miró un poco confundido. —Yo he matado también, no soy un santo, no lo negaré, pero Kitty... Él no teme matar hasta porque lo miren, de eso estoy seguro, así que no sé si te gusto yo o te gusta él —Dijo.

— ¿Otra personalidad? —Preguntó.

—Sufro de trastorno de personalidad disociativa, así que hay otra persona en mí, puede que estés hablando conmigo y de momento sea él con quien hablas —Respondió.

—Entonces aquella vez que te di azotes... —Jimin asintió.

—Después de los azotes no era yo, era él —Confesó. —Así que no puedo aceptar que sientas algo por mi si... Ya conociste a Kitty —Dijo.

—Ok —Yoongi lo meditó recordando las veces que comenzó a comprender que era Kitty y no Jimin. —Quiero conocerlos bien, a ambos, quizás me siento atraído por los dos, me gusta su lado sarcástico, pero también extrañamente me gusta tu lado dulce y un poco sumiso a la hora del sexo —Confesó.

— ¿Me crees lo de Kitty? —Peguntó sorprendido.

— ¿Por qué no lo haría? —Preguntó de vuelta.

— ¿Por qué me crees? —Preguntó.

—Desde que te conocí actuaste raro, en nuestro primer encuentro fuiste tan sarcástico, andabas paseándote con un corazón en una bolsa como si no fuese nada —Respondió.

—Kitty fue quien lo mató —Se excusó.

—Eso me queda claro ahora —Dijo. —Como sea, quería que supieras lo que estoy sintiendo por ti —Ambos se miraron.

—Hyung, ¿Si te beso no hay problema? —Preguntó con una sonrisa.

—También quiero besarte —Respondió.

Jimin lo tomó como un visto bueno y gateó hasta estar cerca del mayor, Yoongi lo miró unos segundos mientras llevaba su mano a las mejillas del menor, tenía las manos frías y eso lo hizo casi temblar no fueron más que cuestiónde segundos para que sus labios se juntaran en un beso completamente suave ydeseado por ambos, Yoongi enredó una de sus manos en el sedoso cabello rosa de Jiminmientras el menor tenia sus manos colocadas en sus hombros, ambas lenguas hacíanuna pequeña batalla dentro de sus bocas como si fuese de lo más normal, unosmomentos después solo se separaron juntando sus frentes sin decir una solapalabra, simplemente se sentían llenos.

—Hyung, quédate a dormir —Jimin dijo mirándolo a los ojos. —Solo dormir, quédate conmigo, por favor, necesito saber que al despertar esto no fue solo un sueño —Habló.

—Esta bien, me quedaré contigo esta noche —Dijo, seguido de adueñarse nuevamente de sus labios.

—Esta bien, me quedaré contigo esta noche —Dijo, seguido de adueñarse nuevamente de sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La mafia bratvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora