Capítulo 15

170 20 13
                                    

Kitty salió un poco confundido de la oficina del Boss, no podía creer que ese fuese su plan, sobre todo de querer usarlo a él, pero esta vez no pidió negarse, no era su familia, estaba entre la espada y la pared, pero de cierto modo seria completa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kitty salió un poco confundido de la oficina del Boss, no podía creer que ese fuese su plan, sobre todo de querer usarlo a él, pero esta vez no pidió negarse, no era su familia, estaba entre la espada y la pared, pero de cierto modo seria completamente divertido para él hacerlo. Sin embargo, había otra cosa que no podía dejar pasar, Suga era hijo del Boss, lo que significaba que era un Bratva de sangre, por ende, era su enemigo principal en todo esto y al bobo Jimin no le gustaría para nada, ahora que lo sabía tenía que descubrir cuál era su verdadero nombre y acabarlos de una buena vez, así que tendría que dar su brazo a torcer con cierta persona que era demasiado buena en ese lugar y de la cual estaba completamente seguro que podría manipular a su antojo.

—¡Hyung! —Agudizó la voz cuando entró a la sala de computadoras donde el mayor estaba entretenido jugando. —Quiero jugar contigo —Habló acercándose a él.

Seokjin lo miró de reojo y sonrió, terminó la partida y se giró en su silla por completo a verlo.

—No esperaba verte acá, Jimin —Sonrió. —Supe que mataste a tres hombres en las duchas hace un rato, ¿Todo bien? —Preguntó.

—Bueno, el jefe no estaba muy feliz con eso —Habló con fingida inocencia. —Me dijeron cosas feas y no podía dejar que me dijeran esas cosas —Contó.

—Eres un asesino casi profesional, los vi y eran más grandes que tú —Le enarcó una ceja.

—Bueno, no hablemos de eso, Hyung, vine a verte por otra cosa —Dijo.

—Adivinaré, ¿Suga? —Cuestionó.

—¿Soy tan predecible como para que sepa que vengo a preguntarle sobre él? —Preguntó de vuelta, Seokjin sonrió.

—En lo poco que te he conocido repites mucho el nombre de Suga o es que necesitas un favor de mi parte y en eso tiene que ver Suga también —Ambos rieron.

Kitty en sus adentros quería darle una bofetada a Jimin, era demasiado predecible cuando se trataba de Suga.

—Bien, si tiene que ver con él —Admitió. —Supe que... Suga Hyung es un Bratva legítimo, imagino que lo sabía —Habló.

—Suga no es un Bratva —Mintió con una sonrisa.

—Hyung... No te creo, lo escuché muy bien como le decía al jefe padre y ni siquiera me lo negaron —Dijo.

—Estas equivocado, eso es todo —Aseguró guardando su control. —Tengo que buscar algunas cosas Jimin y tu deberías descansar —Dijo.

—¿Seria malo si me entero, ¿No? —Cuestionó. —Estoy seguro que casi nadie sabe que Suga Hyung es un Bratva, no me imagino que pasaría si los enemigos lo supieran —Enseguida llamó la atención de Seokjin.

—Jimin, debes tener mucho cuidado si llegas a considerar la traición como algo sencillo, te aniquilaran —Dijo.

—Suga Hyung me matará y yo... Bueno, no sería triste morir en manos de mi enamorado —Se burló.

La mafia bratvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora