Capítulo 23

135 22 38
                                    

Jimin se despertó y se llevó la sorpresa al ver el espacio vacío al lado suyo, el mayor no estaba ahí y con todo lo sucedido en la madrugada lo hacia sentirse un poco nervioso; se levantó de la cama y miró en el espejo un rato, tenia tantos secret...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se despertó y se llevó la sorpresa al ver el espacio vacío al lado suyo, el mayor no estaba ahí y con todo lo sucedido en la madrugada lo hacia sentirse un poco nervioso; se levantó de la cama y miró en el espejo un rato, tenia tantos secretos ante el mayor, pero no era tonto, él también tenia secretos con su persona y eso era un tira y afloja.

"¿Ya sabes su nombre?"

La voz en su cabeza se sentía molesta, podía verlo claramente en su reflejo al espejo, era Kitty ahí.

"Tiene tantos secretos ante ti, primero lo de una novia, luego que esa novia es su prometida, luego que no es nada de él; que solo esta por trabajo, solo tú te podrías creer esa tontería"

—Tú también tienes secretos, incluso secretos ante mi —Habló al espejo.

"También tienes secretos, te recuerdo que sabemos bien de idiomas y el ruso es algo que no se descarta, fingir ante él que no sabes lo que dice es tan cruel, cuando se entere de quien eres te matará y ese amor que profesa tenerte se acabará"

Jimin miró su reflejo con molestia, lo peor de todo es que, aunque no quisiera aceptarlo, Kitty tenía razón y eso le molestaba, porque desde el consciente de saber bien de su otra personalidad.

—¿Qué estas haciendo? —Jimin miró por el espejo a Yoongi entrar a la habitación.

—Nada, me acabo de despertar, no estabas ahí —Mencionó.

—Preparé el desayuno para los dos —Sonrió acercándose a él.

—Sigo molesto por lo que sucedió —Confesó.

—Jimin, no pienses en eso, ya te dije como fueron las cosas —Explicó.

—Que forma de sacar información, teniendo sexo, me tiras todo el rollo de no poder tenerlo conmigo porque nunca tuviste penetración con otro hombre, claro, solo orgias con lindas rusas y quien sabe que más, pero llego yo, quiero estar contigo y me rechazas... Luego esta Kitty, eras capa de tener sexo con él —Habló molesto.

—No significa nada, ¿Ok?, son la misma persona, eso no cambia lo que siento por ti —Aseguró.

—Kitty es un asesino a sangre fría, yo solo quisiera ser un alumno normal y bailar hasta sentirme satisfeche, pero no puedo hacer eso, no se me permite... Yo cambié al momento en que maté personas, no soy normal —Jimin estaba llorando.

—Oye, mírame, no eres un monstruo, no cambiaste nada, no sabias quienes eran esas personas, que mal hicieron y aunque yo no soy el mejor en explicar esto porque yo si he matado sin remordimiento alguno, eso no desmerita quién eres —Yoongi le dijo sosteniendo sus mejillas. —Se que Kitty me esta escuchando en tu mente, se que él sabe lo que estoy diciendo y quiero que tenga algo en claro; me gustan, me gustan esas dos personalidades, no me importa si eres un asesino, si eres un bailarín, eso no quita lo que siento por los dos, pero no debe haber secretos —Habló.

La mafia bratvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora