Jimin aguantaba la respiración bajo el agua, las linternas que apuntaban hacia la posición por donde él se había lanzado eran muy notorias, estaban buscando que hubiese salido, pero no les daría el gusto de ser atrapado, así que contuvo la respiración hasta que logró salir, el agua estaba helada, pero al menos logró limpiarse un poco de a sangre con la que se había manchado, aún tenía el paquete en sus manos, nadó hasta la orilla y comenzó a respirar agitado, en definitiva les cobraría esa a los Bratva y sobre todo a su padre y hermanos.
Caminó hasta donde había dejado estacionada la moto y buscó en la guantera que tenía esta un nuevo tapabocas, comenzó a conducir hasta el lugar ese donde estarían esperándolo, al menos necesitaba que eso sirviera para entrar como infiltrado o estaría muy molesto, se detuvo un momento viéndose en el espejo, esos ojos fríos que se reflejaban en el espejo, no era él, era Kitty, Jimin estaba teniendo miedo innecesario y de ahí Kitty salió.
—¿A qué le tienes miedo? —Preguntó viéndose al espejo. —No es a papá, mucho menos a los estúpidos de nuestros hermanos... Tienes miedo de ver a ese chico, ¿Te gustó? Te ayudaré porque soy bueno contigo —Sonrió a través del tapabocas.
Arrancó nuevamente la moto en dirección a al lugar donde esperaba que aún estuvieran los encargados de decirle que había entrado a la mafia de los Bratva, mientras tanto, Yoongi seguía viendo a varios llegar, algunos llenos de sangre, pero esta vez eran menos que los que habían partido, le hizo una seña a Namjoon para que se asegurara que, si habían llegado con el paquete, mientras que él iba viendo todo los análisis que Seokjin estaba sacando de sus información personal.
—Como pueden ver hay varias cajas que tienen el número que les dimos, si están aquí es porque trajeron el paquete que les pedimos, así que déjenlo en dicha caja y pónganse frente a ella —Namjoon habló.
—Lo tengo, todo se está mandando a tu teléfono —Yoongi miró a Seokjin cuando todas las pantallas que tenía comenzaron a mostrar los expedientes de los presentes.
—Я знал, что крысы —Yoongi habló en ruso poniéndose de pie. —No te muevas de aquí, tengo el presentimiento que necesitaré que busques algo después —Le dijo.
—¿Lo tienes? —Namjoon preguntó.
—Lo tengo —Dijo. —Parece que algunos se emocionaron en el juego de captura y trajeron más de un solo paquete —Yoongi les habló, comenzando a caminar hacia ellos haciéndole señas a otros más que estaban de lado. —Deben tener presente que hicieron un buen trabajo, pero no nos gustan las ratas —Yoongi sacó su arma dándole un disparo en la frente a uno de los hombres que había traído más de tres paquetes, los demás se alertaron. —¿Quién sigue? —Preguntó con una sonrisa.
—¡Mi turno! ¡Mi turno! ¡Logré llegar! —Todos miraron al de cabello rosa que llegaba todo empapado mostrando el paquete. —Hyung, tiene un poco de sangre en... —Señaló su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
La mafia bratva
FanficUno es heredero de la mafia rusa, mientras que el otro es heredero de la mafia coreana de los Park, secretos, lagrimas, sangre, mucha sangre, el trastorno de personalidad disociativa era algo que Jimin tenía claro en su subconsciente, lo cual le tra...