Capítulo 30

221 19 20
                                    

—Así que Agust Bratva es realmente un simple abogado —El señor Park habló sirviéndose una copa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Así que Agust Bratva es realmente un simple abogado —El señor Park habló sirviéndose una copa.

—Se sorprendió un poco viendo que realmente sabemos ruso, también es bastante quejón, no parece mucho, pero no podemos decir que no sea una amenaza —Bogum mencionó.

—Es bastante prepotente, el tipo que estaba con él en su lugar era más calmado, como lo dice Hyung, no podemos decir que no sea un peligro —Chanyeol mencionó. —Aparentemente es por eso que el maldito Bratva le tiene mucha confianza, después de todo es un abogado, sabe todo y nos viene bien si logramos destruirlo —Dijo.

—Solo es cuestión de tiempo, lo destruiremos —El señor Park habló.

—Había reunión y no nos enteramos —Los tres presentes voltearon hacia la puerta.

—Así que ya volvieron —Bogum habló.

—Oppa, sonríe que tus hermanitos estén aquí, se siente muy feo que no nos extrañaras —Jihyo mencionó.

—No le hagas, creo que preferiría que estuviéramos aún lejos, hasta yo prefiero que te vayas, soportarte es un poco cansado —Jihyun dijo, Jihyo le dio un golpe en el hombro.

—La familia casi completa —Chanyeol sonrió falsamente.

—¿Dónde esta Jimin? —Jihyun preguntó.

—Cumpliendo su misión —Su padre contestó. —Deberían tomar asiento para que hablemos sobre el baile que habrá —Ordenó.

—¡Adoro los bailes! —Jihyo exclamó tomando asiento al lado de su padre.

Ninguno de los hermanos cuestionó aquello, Jimin no era el único caso especial, al principio fue Jihyo la única que era un caso especial; al tiempo en que fue creciendo dejó de ser más unida con Jimin, incluso con Jihyo. desarrollo una dependencia hacia su padre, tanto que llegaba a colarse en su habitación entre las noches, fue descubierta por Bogum tres veces, dos por Chanyeol y una por Jihyun, nunca por Jimin y todos lo agradecían, sabían bien que Jimin prefería estar alejado de su padre por todo lo que le hizo, no solo presenciar la muerte de su madre, era todo, incluso lo mismo que les hizo a ellos cuando niños.

—Papi, ¿Me extrañaste? —Preguntó sonriente.

—Bastante —El hombre contestó. —Bien, comencemos con la reunión —Dijo.

Hablaron un poco del tema, la organización, el cuidado que debían tener, las personas de negocios con las que la familia Park tenía negocios irían, la estrategia que querían para traer consigo a Agust Bratva a ellos, aquel plan hizo a Jihyo explotar y tirar su silla, no quería hacer aquello.

—No te comportes como una niña, solo cumple con lo que te piden —Bogum habló molesto.

—Yo quiero estar al lado de papá junto a todos los invitados, no estar detrás de un tipo raro que quieren traer, háganlo ustedes, a mi déjenme fuera —Se quejó.

La mafia bratvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora