Jimin estaba despierto, más solo tenia lo ojos cerrados, le dolía aún un poco la cabeza y sentía como si sus fuerzas hubiesen desaparecido en todo ese tiempo, llegó un punto en que aún estando con sus ojos cerrados la luz era cada vez más fuerte y comenzó a hacer mofas en su rostro.
—Se que estas despierto —Era la voz de Seokjin, enseguida abrió los ojos.
—Me atrapaste, Hyung... —Jimin comprendió por qué la luz se sentía más intensa en esos momentos, Seokjin lo había estado apuntando con una lampara.
—Supiste que junto con Suga mataste al senador —Contó.
—¿Suga Hyung? —El mayor asintió.
—¿No lo recuerdas? —Negó. —Bueno, debe ser por la droga que te dieron, aún no esta fuera por completo de tu sistema, así que será mejor que te quedes descansando un poco —Explicó.
—Lo recuerdo... Me dio algo de beber y... Mi cuerpo estaba débil, aún me duele un poco la cabeza y Kitty... —Enseguida dejó de halar, Seokjin le enarcó una ceja.
—Ahora tengo un poco de curiosidad por saber quién es ese tal Kitty —Sonrió. —Cuando estuviste inconsciente y te trajeron no dejabas de mencionarlo, también decías que querías matar —Contó.
—No es nadie de importancia, Hyung —Mintió.
—No parecía, estabas llorando incluso, creo que hasta Suga estaba celoso de ese tal Kitty —Jimin lo miró.
—De verdad no importa quién es Kitty, quiero ver a Hyung, cumplí mi misión y me debe un beso —Intentó levantarse de la cama, pero Seokjin no lo dejó.
—El senador esta muerto, esa no era la misión, cariño, además, no debes levantarte de la cama, el doctor lo dijo, debes tener por lo menos un reposo hasta que tengas que cenar —Demandó, Jimin sonrió.
—Hyung, me recuerda a mi madre —Dijo con una sonrisa tan tranquila.
—No se que clase de cumplido sea, pero gracias —Sonrió de igual forma.
—Veo que ya despertaste —Yoongi estaba en el marco de la puerta.
—¡Hyung! Me alegra que vengas a verme, te extrañé —Seokjin no evitó reírse. —¿Me extrañó? —Preguntó.
—Más bien quisiera matarte por no cumplir la misión como era, desobedeciste reglas de un mayor y fuiste a tu propia muerte, para colmo dejaste que te atraparan y drogaran, tienes habilidades muy buenas, incluso mejor que otros, no comprendo cómo te atraparon —La sonrisa de Jimin se transformó en un lindo puchero.
—Todo iba bien, pero... Estornudé y me encontraron, uno me tomó por la espalda, así que no pude reaccionar a tiempo y me capturaron, luego me hicieron beber algo y lo demás... Esta completamente borroso —Mintió descaradamente.
—Eran pocos hombres y yo pude contra ellos, para tu suerte logré salvarte —Dijo.
—Yo me iré, dejaré que hablen a solas y no sé... Se maten si gustan —Seokjin se levantó caminando hacia la salida y cerrando enseguida la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La mafia bratva
Fiksi PenggemarUno es heredero de la mafia rusa, mientras que el otro es heredero de la mafia coreana de los Park, secretos, lagrimas, sangre, mucha sangre, el trastorno de personalidad disociativa era algo que Jimin tenía claro en su subconsciente, lo cual le tra...