Capítulo 14

183 20 27
                                    

Jimin jadeo cuando sintió otra nalgada por parte de Yoongi, le dolía, pero al mismo tiempo le encantaba, cerró los ojos para poder concentrarse más en lo que estaba sintiendo y una risita burlona se escuchó, conocía bien esa risa, era su risa, tod...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin jadeo cuando sintió otra nalgada por parte de Yoongi, le dolía, pero al mismo tiempo le encantaba, cerró los ojos para poder concentrarse más en lo que estaba sintiendo y una risita burlona se escuchó, conocía bien esa risa, era su risa, todo estaba en negro para él y se sintió adormilado. Yoongi iba a dar otra nalgada cuando el de cabellos rosa hizo una maniobra haciendo que este quedara bajo de él.

—¿Qué? ¿Me vas a montar? —Preguntó con burla.

—No sueñes tanto, no les daré el gusto de tener sexo, a él por tonto y a ti por aprovechado —Yoongi lo miró confundido mientras se levantaba de la cama e iba al espejo.

—¿Qué te sucede ahora? —El de cabello rosa le dio una mirada por el espejo. —Primero te metes a mi habitación, dices querer hacerme un masaje, luego me la chupas y ahora haces esto —Habló.

—Hasta donde tengo entendido... Dijiste que jamás lo harías con nosotros —Dijo.

—¿Nosotros? —Inquirió. —Que mierda te pasa, estas loco —El de cabello rosa lo tacleó en la cama apoyando su antebrazo en su cuello.

—¡No me digas que estoy loco! —Habló molesto. —Estoy cansado que digan que estoy loco, no estoy loco —Repitió quitándose de encima del mayor.

—Eso te hace actuar como un loco, maldito imbécil —Se quejó el mayor levantándose y sacando unos bóxer de su cajón.

—Dime algo —Se recostó al armario. —¿Por qué ibas a tener sexo? —Preguntó.

—Me provocas y luego sales con estas cosas, ya lo hiciste antes, eres un imbécil, Jimin —Dijo el mayor.

—¡Kitty! —Corrigió. —Llámame Kitty —Pidió. —Bueno... Al menos por ahora —Dijo.

—No te estoy entendiendo —Kitty sonrió.

—Hyung, eso demuestra que piensas con la de abajo —Dijo. —Me duele la mandíbula —Se quejó.

—Quisiste hacerte el fuerte con garganta profunda, no me culpes a mi —Habló esta vez poniéndose unos pantalones de dormir.

—Ese fue el tonto de Jimin, lo tienes casi lamiéndote el culo y tu solo quieres meterle el pene, no puedo permitir eso —Dijo.

—¿Ahora hablas de ti en tercera persona? —Cuestionó.

—No lo entenderías, eres muy idiota para entenderlo —Dijo.

—Me estoy hartando que me digas idiota, tenme respeto, soy tu mayor —Ordenó con molestia.

—Eres un aburrido, no sé qué te ve Jimin. Pero solo te pediré algo, si no tienes intensiones buenas con él, no lo beses, no le des azotes... Aunque eso le gusta, tampoco dejes que te chupe el pene...Es más, no tengas nada con él relacionado al sexo —Habló.

—Me dices eso y mañana estarás buscándome con esa vocecita diciendo, Hyung, préstame atención, luego fingirás que nada pasó —Kitty se rió caminando hacia él.

La mafia bratvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora