Capítulo 20

158 22 26
                                    

—Jimin, ¿Sera que puedes dejar de quejarte? —Seokjin preguntó ya harto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jimin, ¿Sera que puedes dejar de quejarte? —Seokjin preguntó ya harto.

—Pero Hyung, intenta comprenderme, esa maldita puta arrastrada... Es linda y es su ex prometida —Habló.

—¿Cómo sabes que Suran era su prometida? —Seokjin preguntó enarcándole una ceja. Kitty se mordió el labio en esos momentos, había dicho algo que no debía decir —Te estoy hablando —Dijo.

—Ella lo dijo, estaba muy orgullosa de sus palabras, me cae mal, la detesto, es como un grano en el culo —Se quejó.

—Cuida tu vocabulario muchachito —Le dijo. —En lugar de quejarte tanto deberías ver si tu traje está listo —Habló.

—Ya está listo —Dijo. —Tu debes conocer bien a esa maldita, cuéntame un poco de ella y a quien me enfrento —Pidió.

—¿Para qué quieres saberlo? —Preguntó. —¿Piensas matarla? —Seokjin lo miró.

—Si la mato le haría un favor al universo —Seokjin simplemente se rió al escucharlo.

—Tienes un problema, pulga asesina —Le dijo.

—No me diga así, porque en verdad puedo...

—¿Matarme? —Preguntó en burla. —Sabes que no te conviene matarme —Habló.

—Esta muy orgulloso de usted, Hyung. Tenga cuidado conmigo porque no soy una blanca paloma... Ni siquiera Jimin —Dijo lo último en voz baja, solo que Seokjin lo había escuchado bien.

—Sabes que soy hacker, ¿No? —Preguntó a lo que Kitty lo miró.

—Todos aquí lo saben, eres el hacker de la mafia —Respondió como si nada.

—Y porque soy el hacker de la mafia conozco bien los secretos de todos... Pero nadie sabe absolutamente nada de mi... Al menos no mi vida personal —Aseguró con orgullo.

—¿Namjoon Hyung? —Preguntó.

—Bueno, él es el único que sabe a ciencia cierta mi vida, pero no le conviene decírsela a los demás —Respondió.

—Supongamos que... Namjoon Hyung quiera matarte —Dijo, Seokjin simplemente rió.

—No puede matar a la familia —Kitty abrió los ojos al escucharlo.

—Quieres decir que ustedes... Pero, tienen sexo —Habló aún sorprendido.

—No compartimos sangre... Su padre esta casado con mi madre, por ende, somos hermanastros —Confesó, Kitty aún no salía de su sorpresa.

—¿Por qué me lo dices? Se supone que tu vida privada no se la dices a nadie, yo podría delatarte y matarían a tu familia... Incluido a Namjoon Hyung —Dijo.

—Porque confió en que no lo dirás. Sabes, yo soy tan buen hacker que puedo saber en un momento si cambian la identidad de una persona y lo hacen ver como si fuese otro... Incluso si eres alguien que finge ser otra persona —Le sonrió, Kitty sabia a donde iba la cosa.

La mafia bratvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora