CAPÍTULO VEINTIOCHO: ATRAPADA EN UN CONCEPTO.
Su cabeza arrojada hacia atrás, sus brazos colgando a sus costados, y sus piernas estiradas sobre el suelo. Yusuki Kouko parecía muerta, excepto porque sus ojos escarlata seguían abiertos, mostrando que solo estaba muerta en vida... aunque no sabía qué era peor.
El Fundador de cabello rosado finalmente se separó de su cuello, pasándose la manga contra los labios para limpiarse, y reflejando una mueca de puro hastío—. Tu sangre es tan asquerosa. En serio, ¿cuánto tiempo permitiste que se alimentaran de ti?
Yusuki apenas lo miró, su rostro no permitiendo que ningún sentimiento o pensamiento fuera reflejado. Estaba sentada sobre una silla, sujeta a ella solo por una soga que cruzaba su cintura. No que fuera necesario, escapar de los Fundadores estaba cerca a lo imposible.
—Si soy tan asquerosa, ¿por qué no me dejan ir de una buena vez?
Shin sonrió con malicia, posando un dedo bajo su mentón—. En vez de eso, preferiría matarte.
La vampira volvió a echar la cabeza hacia atrás—. Adelante —musitó con un tono aburrido—. No es como si realmente fueras a hacerlo. Obviamente, por alguna razón, soy importante para ustedes. ¿Por qué más me tendrían aquí?
El Fundador chasqueó la lengua, su molestia evidente en su rostro. Yusuki no tardó mucho en darse cuenta que el pelirrosa, que se presentó como Shin, no tenía mucha paciencia. Además, era impulsivo, llevándolo a tomar decisiones sin pensar, y su narcicismo y complejo de superioridad lo hacían subestimar a los vampiros. Por lo tanto, ahora que Carla (el Fundador de larga cabellera blanca) había desaparecido, tenía una oportunidad para escapar.
Ahora tenía la ventaja.
—Por favor, solo eres un arma. No te sobreestimes.
Sus orejas cosquillearon ante la nueva información. Para ser honesta, no tenía idea del por qué estaba allí. Si bien su primer hipótesis fue por el poder que otorgaba su sangre, rápidamente fue descartada cuando los Fundadores mismos le recordaron que ese efecto solo era eficaz con los vampiros.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY CURSED; diabolik lovers.
FanfictionDIABOLIK LOVERS.| por favor, nunca dejes de mirarme así.