CAPÍTULO NUEVE: BEBE EL VENENO, ¡MUERE!
El sonido que ocasionó la conexión de la mano de Cordelia con la mejilla de Reiji retumbó por toda la sala. El vampiro emitió un quejido mientras el lugar que había recibido el golpe brillaba por el ardor.
—Ya, ya. Por favor, dejemos de pelear —habló Laito, sonriendo a pesar de la horrible situación que estaba sucediendo. Su mano se encontraba entrelazada con la de Yusuki, ocultando el gesto por detrás de sus espaldas—. No olvidemos que somos familia.
—Laito —reconoció Cordelia a su primer hijo.
—Creí que la próxima vez que te vería sería en el infierno —comentó el castaño.
Cordelia sonrió, mirando de reojo con perspicacia a la chica de mirada carmesí—. Lamento no cumplir tus expectativas.
—No necesitas disculparte, es mejor de lo que esperaba.
—Pero Yusuki, tú realmente has superado mis expectativas —asintió Cordelia, sus labios estirándose en una sonrisa—. Puedo ver desde aquí cómo Laito se aferra a tu mano y solo puedo decir que eres igual a mí.
Yusuki la miró. Era el cuerpo de Yui, pero los ojos esmeraldas de Cordelia brillaban tan fuertes como las brasas de un fuego sin la intención de extinguirse. La sonrisa que le dedicaba estaba cargada de burla, maldad y arrogancia. La pelirosa siseó por lo bajo.
La vampira se liberó del agarre de Laito y flexionó las piernas, lista para saltar en contra de la mujer. No obstante, Kanato la tomó por el antebrazo y le obligó a retroceder de vuelta a su lugar anterior. Yusuki miró al pelilila antes de mirar al castaño, quien negó de manera casi imperceptible antes de rodear su cintura con su brazo para asegurarse de que no volviera a intentar hacer algo arriesgado.
ESTÁS LEYENDO
DEADLY CURSED; diabolik lovers.
FanfictionDIABOLIK LOVERS.| por favor, nunca dejes de mirarme así.