Un terrible dolor en el abdomen le hace despertar.Abriendo los ojos, se encuentra con la luz del sol pintando la habitación que se colocaba frente a él. Analiza todo antes de moverse.
Primero, se da cuenta que no hay una cama como tal, sino el suelo tibio cubierto por las más suaves telas y una almohada, puede sentirla sosteniendo su cabeza; el lugar parece sacado de una serie de época, los colores son oscuros pero con detalles brillantes como los bordes de las telas, los floreros dorados o el marco de las paredes. Pero algo en el ambiente le hace creer que esta en una época diferente. El aire es más fresco, puede sentir el frío entrando por su nariz y refrescando sus pulmones, puede escuchar el cantar de los pájaros, muy cerca o el olor a madera del suelo pulido.
Después de su inspección, trata de levantar su torso, pero solo se encuentra con una punzada de dolor que lo obliga a torcer el rostro y volver a su sitio.
Por un momento recuerda la batalla con Suga y Jimin. Recuerda si rostro de satisfacción cuando le ensartó la katana, sobre todo, la forma en cómo perdió la cabeza tratando de echarle la culpa de sus acciones. Todo un maniático. Pero, entre su furia, también recuerda un destello nublado su visión y luego la sensación de caer en un vacío
¿Habría sido parte de la confusión entre su dolor y el cerebro? Quizá algún tipo de efecto secundario, aunque no se explicaba que hacía en aquella habitación. Con ello llegaron otras preguntas que le hacían sentirse como un completo idiota.
¿Dónde estaba Suga? ¿Estaría bien?
"¡Por un demonio, Hope! ¿Te volviste loco? El muy hijo de puta trató de matarte y te preocupas por él? Eres un grandísimo imbécil"
Como si su cuerpo estuviese colaborando con su inconsciente, una punzada de dolor le hizo soltar un ligero gemido.
— Mierda... Duele mucho.
Cerró los ojos con fuerza.
— ¿Mi señor? ¿Se encuentra bien? ¿Necesita algo?
Abrió los ojos para encontrarse con el rostro de un joven que no había visto nunca, pero de haberlo hecho, estaba seguro que nunca lo habría olvidado. Sobre todo, aquellos grandes ojos expresivos, la nariz grande y los labios finos, el cabello ondulado y largo enmarcando su mandíbula afilada. Era simplemente sexy.
— ¡Yuri, Eunbi! ¡Necesito que llamen al médico, que venga pronto! — Gritó hacia las enormes puertas. Una vez dicho eso, se volvió a Hope. — No se preocupe, mi señor, el médico vendrá en seguida ¿Necesita algo?
Hope comenzaba a sentirse fastidiado por la repentina voz preocupada del muchacho.
— Agua... Tengo la puta garganta seca.
Jungkook se mostró sorprendido por la voz y las palabras que pronunciaba su señor. Era como si el alma de otro hombre hubiese sido colocada dentro de su cuerpo, de uno salido de las cantinas.
— S-Sí.
En seguida, Hope pudo dar un largo trago de agua, sin importarle que se regara por su garganta, con ayuda del muchacho se pudo sentar sin sentir tanto dolor.
Las puertas se abrieron y dejaron ver a otro hombre, un poco mayor, usando un traje tradicional coreano en colores gris. Llevaba consigo una caja, se arrodilló a su lado.
— Mi señor, ¿Cómo se siente? ¿Tiene alguna molestia?
Hope frunció el ceño ¿Por qué le llamaban "Mi señor"?
Ignorando el hecho de que todos parecían estar actuando con ropa anticuada, decidió responder con la verdad.
— Me duele la herida, pero nada que un sedante no pueda quitar. Solo llevenme al hospital más cercano y no habrá problema.
ESTÁS LEYENDO
THE KING & THE BOSS 【YOONSEOK】
FanficDonde la líneas del pasado y el presente es dividida gracias a la maldición de la muerte debido a una confusión que llevará al arrepentimiento. Yoongi, el rey de la dinastía Joseon. J-Hope, el asesino rebelde del siglo XXI. Suga, el jefe de una mafi...