Capítulo Editado
Tn
-Quédate aquí y no te muevas por nada del mundo, regresaré pronto- dijo su hermano mayor para después irse a la tienda de ropa por un abrigo.
-Claro- respondió ella- no me muevo, no me muevo, no me- oh, ¿Qué es eso?
Ella camina emocionada hacia un señor que llevaba muchos globos consigo y al llegar le pregunta:
-Disculpe señor.
- Si, ¿deseas un globo?
- Si, pero no tengo dinero, ¿Podría regalarme uno? Es para mí mamá.
El señor ríe por la inocencia de ella y opta por regalarle uno de color rojo, ella acepta feliz y le agradece para luego irse. Minutos después de caminar por varias calles se siente perdida y decide preguntar a una señora que lleva a un bebé en brazos.
- Disculpe señora, ¿Sabe usted como puedo llegar a casa?
- No sabría decirte porque no se en donde es tu casa, tal vez te sirva regresar por donde viniste y encuentres el camino más fácil.
-Gracias- responde ella con una sonrisa.
- Ok, regresar por donde vine, mmm, no recuerdo haber cruzado la calle, tal vez si camino un poco más encuentre mi casa.
Da varios pasos más hasta llegar a una segunda calle, la cruza y nada le es familiar. Decide entrar a un callejón para descansar, el frio hace que su cuerpo se estremezca; se sienta en una caja con el globo en su mano y lo observa detenidamente.
Varios minutos después decide levantarse para continuar, esta apunto de salir del callejón cuando siente que impacta con algo...o con alguien, varias sensaciones pasan por cada parte de su cuerpo y su mente se confunde aun más llegando a un estado de no saber que sucede para después quedar en una total oscuridad.
Y el globo rojo flotando y subiendo cada vez mas hacia el cielo.
***
- Disculpe señor, vio a una niña con un vestido de color azul, la deje aquí por varios minutos- pregunto preocupado el chico buscando a su hermana.
- No, perdón.
- ¿Era tu hermana?
Le dice un señor que se acercaba al chico llevando globos consigo.
-Si, ¿Usted la vió?
- Si mal no recuerdo se acerco a mi para pedirme un globo y le regale uno, luego se fue por esta calle hacia abajo.
- No no no, mi madre me matara, ella no puede perderse, no otra vez, no debí dejarla sola- se lamentaba con temor.
- Tranquilo chico, ella debe estar cerca o debe haber regresado a casa.
El chico mira al señor con angustia y decide seguir la dirección que le dijo anteriormente para encontrar a su hermana.
Lástima que no iba a ser posible.
***
Cinco
- ¡Que demonios hice ahora! ¡Debí hacerle caso! ¡Por qué!¡Por qué! ¡Por qué! ¡Agh! ¡Demonios!
ESTÁS LEYENDO
Los días contigo / Cinco Hargreeves
FanfictionPor accidente te despiertas en un lugar catastrófico y desconocido. Tú única compañía: Cinco Hargreeves. Con el paso del tiempo las cosas se complicarán...tan solo un poco. Primera temporada: Varados en el Apocalipsis Segunda temporada: Distintos un...