10. Se acabó (Cap.Final)

3.8K 231 26
                                    

Último capítulo :D

Los universos se reiniciaron.

Ahora todo sería diferente.

Y lo que estaba destinado volvía a unirse.

En un universo desconocido y en un planeta llamado Tierra, en donde está la vida humana.

Todos caminan como si nada, algunos felices, otros tristes, unos llorando, otros riendo.

Nuestra vista se enfoca en una ciudad, exactamente en un parque, en donde se encuentra un hermoso lago con algunos patos nadando, varios árboles alrededor, unas cuantas personas pasando por un puente; se puede escuchar el cantar de las aves, la risa de varios niños.

Aquí solo importan unos individuos. Dos para ser exactos, un chico y una chica.

Lo puedo observar a él, su rostro en los que están unos llamativos ojos verdes, unos ojos que tienen una mirada asesina, más abajo, sus labios delgados formando una mueca, sus manos forman unos puños, su respiración agitada, está detrás de un árbol, observando a unos cuantos metros a una chica, quien no se encuentra sola.

Pasan unos cuantos segundos cuando la chica y el chico con quien conversaba se despiden. Ahora ella venía en la dirección en la que él estaba. En su cara se formó una sonrisa.

- ¿Te diviertes? - preguntó alzando la voz.

Ella rápidamente se volteó de un susto y lo vio, arrimado al árbol con los brazos cruzados.

- ¡Cinco! Me asustaste - poniendo sus manos en sus caderas - ¿Qué haces aquí?

- Lo mismo te pregunto a ti darling - dándole una sonrisa forzada.

- Pregunté primero - frunciendo el ceño.

- No me interesa - se limitó a decir.

- Pues bien, a mi tampoco me interesa - se dio media vuelta dispuesta a marcharse.

Cinco se apresuro a tomarla del brazo pero no lo logró, tuvo que ir tras ella.

- ¡Tn!

Creyó que se detendría pero no.

- ¡Detente!

- Tu no me dices que hacer, Cinco - regresándolo a ver y mostrándole el dedo del medio.

Cinco se indigno y corrió hacia ella.

- Desgraciada, ahora verás.

Tn volteó y abrió sus ojos al ver que el chico estaba por abalanzarse encima.

Era una escena un poco graciosa, Cinco corriendo tras Tn y Tn tratando de no ser alcanzada.

Pero la suerte de Tn no estuvo a su favor, se cansó muy rápido, y eso Cinco lo sabía, ella no era tan buena en Atletismo, siempre quedaba entre las últimas.

Tn trataba de perderlo pero ya era tarde, ahora se encontraba en el suelo y Cinco encima de ella.

- ¡Quítate de encima! Estas ensuciando mi uniforme - pedía exhausta y con enojo.

- No hasta que te disculpes.

- Disculparme de qué, quítate - tratando de moverse.

- ¿Quién era ese chico? - preguntó sin más.

- ¡¿Qué?! Ese no es tu asunto.

- ¡¿Quién era?!

- Queti.

- ¿Queti? - repitio confuso.

- Que te importa - dándole un codazo en el abdomen.

Ahora pudo liberarse, se puso de pie y sacudió la tierra y las hojas que se le habían pegado.

Los días contigo / Cinco Hargreeves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora