CincoNo sé que demonios acaba de pasar pero iré por un trago.
Sigo el camino hasta llegar a una salida, la noche está iluminada y con muchas personas caminando entre las calles.
¿En dónde encontraré un bar?
Visualizo un poco a mi alrededor y decido seguir avanzando, con suerte encuentro una tienda con una botella con luces led pegada en la pared.
Me dirigo hacia ella pero antes de cruzar la puerta un hombre me detiene.
- ¿Identificación?
- No necesito una.
- ¿Te equivocaste de casa? - burlón.
- Solo vengo por un trago. - serio.
El hombre me ve con detenimiento y comienza a reír.
Idiota
- ¿Qué es gracioso? - cruzando los brazos para mostrar superioridad.
- No tienes la edad para entrar a un lugar como este. - mirándolo serio -Vete. - acomodándose en su lugar - Tu mami te debe de estar esperando.
- Mira imbe-
- Cuida tus palabras. - agarrandolo de la camisa - ¿Crees que por llevar traje luces mayor? Vete a casa antes de que llame a la policía por intentar entrar a lugares que son prohibidos para menores.
Me quedé quieto, tenía razón. Ya no tenía poderes con el cual burlarlo.
Carajo.
Me solté de su agarre y me fui del lugar.
Comencé a caminar sin rumbo. No tenía a dónde ir. Ni siquiera con quién ir.
Todos fueron por caminos diferentes. Luther en busca de Sloane; Diego y Lila a quien sabe donde pero están juntos; Klaus ni idea pero siempre encuentra un lugar; Ben, ni idea y no me interesa tampoco; Viktor, bueno, quizá encuentre su propio camino; Allison, ¿Qué demonios hiciste Allison?
Creo que todos encontrarán algo que hacer. ¿Quería un descanso? Parece que lo tendré.
Llegué hasta un parque y me senté en una banca que estaba alejada de la gente.
¿Qué hago? ¿Por dónde empiezo? ¿Por qué sigo luciendo cómo un adolescente si se supone que todo terminó? ¿Por qué siento que me hace falta algo?
Preguntas y preguntas. No logro que tenga respuestas.
Pensar que todo lo hice por mi familia. Traicionar a La Comisión para salvarlos a ellos. ¿Cómo diablos fundé La Comisión? ¿Por qué la hice?
Aver, recapitulemos.
¿Cómo empezó todo?
Supongo que en la Academia, ¿no? Todo cambió cuando fui accidentalmente al futuro. Estuve solo tantos años, solo con la compañía de-
ESTÁS LEYENDO
Los días contigo / Cinco Hargreeves
FanfictionPor accidente te despiertas en un lugar catastrófico y desconocido. Tú única compañía: Cinco Hargreeves. Con el paso del tiempo las cosas se complicarán...tan solo un poco. Primera temporada: Varados en el Apocalipsis Segunda temporada: Distintos un...