En esta ocasión Cinco estaba con Lineth en el parque, estaban sentados cerca de un lago viendo a los patos y los alimentaban. Cerca de ellos pasó un señor con sus hijos, Lineth se los quedó viendo y Cinco lo notó.
- ¿Lo extrañas? - preguntó el.
- Casi no lo recuerdo - respondió sincera.
A Cinco se le había escapado preguntarle a Lineth sobre el tema de su padre. Ups.
- ¿Te puedo contar algo? - con un poco de nervios.
-¿Qué cosa? - dijo Cinco viéndola.
- Supe todo eso antes de que mamá me lo dijera - confesó sin más.
Cinco quedó extrañado y le lanzó una mirada de confusión para que ella le explicara.
- Unos meses antes un número desconocido me habló - comenzó diciendo- Dijo que era mi hermano - Cinco frunció más su ceño- Quise preguntarle a mamá pero no lo hice.
- ¿Y luego? - curioso.
- Me envió fotos con nuestro padre y como no lo recordaba bien busqué en los cajones de mamá cuando ella no estaba, después de tanto encontré una foto, estábamos los cuatro. Aún no quería creerle. Pero ahí estaban las pruebas. Estuvimos hablando varias semanas y me decía que extrañaba a mamá en ocasiones.
- ¿Aún siguen hablando?
- Si, casi todos los días.
- ¿No le has preguntado algo sobre esa vez?
- Si, lo hice - recordando- Me contó que esa tarde había escuchado esa discusión. Él creyó que nuestros padres habían arreglado las cosas. En la madrugada el se levantó porque tenía hambre, iba directo a la cocina cuando escuchó unos ruidos en la cochera, con miedo fue a ver que sucedía y se encontró a papá. Le preguntó que hacía y el dijo que era algo del trabajo, él le preguntó si podía ir con el pero papá decía que no, después de tanto insistir se subió al auto con el.
>> El preguntó si mamá y yo vendríamos después pero el no le respondió. Se quedó dormido y cuando despertó estaba en un lugar muy diferente. El siempre le preguntaba a papá sobre nosotras pero el evitaba el tema. Así que decidió investigar por su cuenta y luego me encontró.
- ¿No se lo has dicho a tu madre?
- No, y no creo hacerlo.
- ¿Por qué no?
- Siento que la lastimaría más.
- ¿No crees que a ella le gustaría hablar con el?
- Quizás si.
- ¿El no te ha dicho que quiere hablar con tu madre?
- Si, en repetidas ocasiones.
- ¿Y? ¿Cuál sería el problema?
- Tengo miedo de que las cosas cambien- admitió.
- No creo que cambie nada, lo único que creo es que le quitarías un peso de encima a tu madre de no saber que pasó con su hijo.
- Con cada palabra que dices haces que me sienta peor - riendo un poco.
- Deberías decírselo.
- Pero han pasado años.
- ¿Y? No esperes a que pasen más - levantándose.
- ¿A dónde vas? Creí que nos quedaríamos más tiempo.
- Voy a contarle a tu madre lo que me acabas de decir - bromeando y alejándose cada vez más.
- ¡No hablas enserio! ¡Cinco! ¡CINCO!
Lineth se levantó corriendo detrás de él que también se había echado a correr.
Mientras corría pensaba en si decirle o no a su madre.
¿Cambiarían las cosas?
ESTÁS LEYENDO
Los días contigo / Cinco Hargreeves
FanfictionPor accidente te despiertas en un lugar catastrófico y desconocido. Tú única compañía: Cinco Hargreeves. Con el paso del tiempo las cosas se complicarán...tan solo un poco. Primera temporada: Varados en el Apocalipsis Segunda temporada: Distintos un...