Cinco
Me encontraba en la sala con la chica que me ayudó y su madre. Sinceramente aún sentía esa extraña sensación en mi pecho y un pequeño dolor en mi cabeza.Lineth me miraba con curiosidad de vez en cuando. Su madre me hacía preguntas. Yo respondía. No con total sinceridad pero si la mayoría.
Me dejaron quedarme, siempre y cuando ayudara en casa.
Ya no me quedaba nada. Ahora debía conformarme.
Tn me explicó que tenía una habitación extra aparte de la de los invitados y me dejó quedar ahí.
Me recuerda un poco a la Academia.
Durante el día Lineth me mostró la casa, era amplia y acogedora.
Tenía dos pisos; en el primero estaba la cocina, la sala, un baño y una habitacion con una pequeña biblioteca; el segundo piso lo conformaban las habitaciones.
Tn envió a su hija a comprar unas cosas para la cena. Mientras ella buscaba una caja en el ático. Y yo, bueno, esperaba con las manos en los bolsillos.
Unos minutos después Tn bajaba con una caja mediana.
- Al fin la encontré - mencionó dando un suspiro - Sígueme - con una sonrisa.
La seguí hasta la habitación que me habían ofrecido. Puso la caja encima de una pequeña mesa, la abrió y comenzó a sacar varias cosas.
- Espero que esto sea de tu talla - acercándose con una camiseta oscura y poniéndola enfrente de mi.
Estuvo así con varias prendas y sonará extraño pero cada que se acercaba sentía un pequeño cosquilleo.
- Bien, esto le pertenecía a... mi otro hijo - señaló la caja de la cual habia sacado la ropa.
- Tienes otro hijo? - pregunté con curiosidad.
- Si - afirmó con una sonrisa triste.
Iba a preguntarle más sobre ese hijo pero Lineth llegó.
- Traje lo que pediste mamá, lo dejaré en la cocina - gritando desde el piso de abajo.
- Te dejaré para que te acomodes y te vistas, puedes usar el baño y darte una ducha si deseas, yo estaré abajo preparando la cena - alejándose hacia la puerta.
Antes de que saliera dije:
-Gracias - dije y ella se detuvo y volteó a verme - por dejarme quedar.
Ella solo sonrió y se fue.
Fui a cerrar la puerta y observe la habitación.
Paredes blancas, una cama mediana en la esquina, un pequeño mueble al lado, un escritorio vacío cerca de la ventana, un armario y una puerta que conducía al baño.
Pude sentir que esta habitación había estado casi sin habitar por muchos años.
Tomé algunas prendas como una camisa verde y un pantalón negro, un par de medias y unos zapatos. Me dirigí al baño y tomé un baño, hace tiempo que no lo hacía.
Me vi en el espejo ya cambiado y lucia totalmente diferente. Como un adolescente normal. Creo que es hora de recuperar el tiempo que perdí.
Salí y me senté en el filo de la cama, estuve pensando en nada siendo sincero, parecía que por fin podría estar tranquilo.
Unos toques llamaron a la puerta.
- ¿Si?
- Uhm, soy Lineth, mamá dice que si ya estas listo puedes bajar a cenar - respondió al otro lado de la puerta.
Me levanté y abrí la puerta, Lineth me observó de arriba a abajo y con asombro dijo:
-Wow, luces...bien - dándome una cálida sonrisa.
- Gracias, supongo.
- Vamos.
La seguí y nos dirigimos a la cocina en donde había una mesa mediana, Tn estaba de espaldas poniendo la comida en los platos y cuando volteó también pude notar cierto asombro pero lo disimuló.
- Siéntense - invitó - espero que te guste el spaghetti con champiñones - se dirigió hacía a mi.
- No lo he probado- dije con un poco de vergüenza.
- ¡Apuesto a que te va a gustar! - exclamó Lineth.
Tn puso los platos para cado uno, se lavó los manos y luego se sentó con nosotros. Lineth empezó a comer y Tn con la mirada me invitaba a que hiciera lo mismo. Tome el cubierto y envolví el spaghetti en este, lo atraje hacía mi boca y lo degusté.
Lineth tuvo razón.- ¡Esto es delicioso!
- Te lo dije - riendo.
Tn también río y ahora todos estábamos disfrutando de la cena. Se sentía tan bien. Me sentía como en casa aunque no lo fuera. Me sentía como si estuviera con mi familia.
Y de nuevo esa extraña sensación.
¡holaaaa! Perdón si sienten que va muy lento o algo por el estilo pero debe ser así :)
¿Creen qué por fin Cinco podrá estar tranquilo?
¿Pasará algo entre Cinco y Tn de este universo?
Lo averiguaremos después ^^
ESTÁS LEYENDO
Los días contigo / Cinco Hargreeves
FanfictionPor accidente te despiertas en un lugar catastrófico y desconocido. Tú única compañía: Cinco Hargreeves. Con el paso del tiempo las cosas se complicarán...tan solo un poco. Primera temporada: Varados en el Apocalipsis Segunda temporada: Distintos un...