5 años después
Estar con alguien durante mucho tiempo casi 24/7 podría decirse que se puede formal un vínculo, ya sea amistoso o...amoroso.
Ambos chicos se encontraban en la etapa de negación.
Al principio, Tn no era nada discreta con lo que sentía pero con el paso de los años se guardaba sus sentimientos que según ella no eran correspondidos. Pensaba que el hecho de estar tanto tiempo juntos le hacía sentir eso y constantemente se alejaba de Cinco. En los días que se encontraba lejos de el se ponía a pensar como serian las cosas si ese sentimiento fuese correspondido, de que hubiera pasado si lo hubiese conocido en otra situación o si no lo hubiera conocido.
Varias veces le decía al chico que solo necesitaba un poco de espacio personal cuando esté le preguntaba sobre aquella acción de alejarse por varios días sin decir nada.
En cuanto a Cinco, era casi parecido. Solo que el si lo ocultaba mejor. Cuando ese sentimiento comenzó a florecer dentro de su pecho se sintió confundido.
Pensó que sería pasajero, pero cuando más crecían ambos, más grande se hacia ese sentimiento.
No supo definir cuando la pasó a ver como una simple niña fastidiosa a una chica atractiva que hacía que en sus adentros todo se revolviera o como cuando ella le tomaba de la mano y el la rechaza para ahora sentir la necesidad de tenerlas siempre entrelazadas. Desde cuando el paso a ver constantemente sus labios cuando ella hablaba y quitaba su mirada de inmediato antes de que se diera cuenta.
Si antes se sentía confundido ahora lo era más.
- Creí que no volverías, otra vez. - musitó esto último.
La chica venía con la mirada baja y se sentó en una esquina alejada de él.
- Ya te he dicho que necesito un poco de espacio perso-
- Personal para pensar y etc. Lo sé. Siempre dices lo mismo.
- Perdón. - susurró alzando la mirada y encontrándose con los ojos del chico.
- ¿Por qué?
- Por desaparecer como si nada, se que no te agrada eso pero-
- No te disculpes por eso, entiendo que aveces de canses de estar tanto tiempo conmigo.- le expreso con tono de burla.
- No es eso.- soltó una pequeña risa - es solo que... estoy algo confundida.
- ¿Confundida? ¿Sobre qué?
- No sabría como decirte. - agachó la mirada nuevamente.
Cinco sintió la necesidad de acercarse para decirle que también se sentía así, no sabría si en el mismo contexto pero quería que las cosas entre ambos volvieran a ser como antes, sin que ella se fuera y desapareciera. Así que solo comentó:
- ¿Recuerdas la primera vez que te fuiste sin decir nada?
Tn lo miró confundida sin saber a qué venía esa pregunta.
- Amm si, más o menos, ¿Por qué?
- Creí que algo te habia pasado y admito que me preocupé bastante. - la miró con ojos tristes - Aunque también pensé que ya no tendría que lidiar contigo. - agregó con una mirada un poco burlona.
La morena al escuchar esto último lo vio indignada y le lanzó algo que encontró a su lado logrando que cayera en la cabeza del oji-verde provocándole una pequeña risa.
- Graciosito.
- Perdón señorita "todomeofende". - dijo disminuyendo la risa - Pero si me preocupé. Creí que ya estabas cansada de todo esto - indicó con su dedo alrededor - y ya no querías seguir.
Cinco ante el silencio abrió más los ojos y exclamó:
- ¡Espera! ¡Es eso!
- No no no .- se apresuró a decir la chica a eso que decía el oji-verde. Estaba lejos de ser la razón por la cual ella se alejaba.
- ¿Entonces?
Tn pensó en decirle todo lo que estaba sintiendo por él y acabar con la tensión pero a la vez pensaba que eso iba a arruinar la amistad que tenían, estaba dudosa de si el sentía algo por ella. No lo quería perder pero con sus acciones parecía hacerlo. Así que solamente respondió:
- Deberíamos descansar, ya es tarde.
Cinco con el rostro perdido viendo como ella se acomodaba en esa misma esquina agarrando un par de sabanas para acostarse a dormir quiso continuar con la conversación, ya no soportaba que al día siguiente estuvieran como si nada y luego ella volvía a irse, pasaban dos o tres días y regresaba. No podían seguir así. Se puso de pie y dijo:
- No.
Ella regresó a verlo.
- ¿Qué?
- Solucionaremos esto ahora. - soltó decido.
- Cinco, estoy cansada, hablaremos mañana.
- Ya me harté de mañana, me harté de que te vayas y no me digas por qué, se que hay una razón para eso y no es eso de que "necesito espacio personal". - habló imitando esas ultimas palabras.
Tn ya un poco molesta se puso de pie también y protestó:
- ¡En primer lugar yo no hablo así! Y en segundo dije que hablaremos mañana y punto. - se dio media vuelta para volver a acostarse pero Cinco la agarró del brazo provocándole pequeñas corrientes por su cuerpo.
- ¡Lo solucionaremos ahora! ¡Dime por qué te alejas!
- ¡No! ¡Suéltame! - intentando zafarse.
- ¡Dime por qué! ¡Demonios! - agarrando más fuerte el brazo frío de la chica.
- ¡Que no! - seguia intentado alejarse.
- ¡Que si! - acercándola más
- ¡Suéltame!
- ¡¿Por qué te alejas de mí?!
- ¡Agh! Porque estoy enamorada de ti. - soltó sin más.
Silencio.
Cinco quedó estático sin soltar el brazo de la chica.
Tn que tenía la mirada hacia abajo la levanto para enfrentarse a lo que iba a pasar. Vio al chico a los ojos, se veían sorprendidos, su respiración agitada y sus labios entre abiertos.
Y comenzó a decir en voz baja por la cercanía de ambos.
- No sabía como decirte y pensaba en no hacerlo. Se que es una tontería porque de quien más me iba a enamorar si solo estas tu pero, lo siento desde hace mucho. Me alejaba de ti porque no quería enfrentarme a sentir esto, creí que tal vez me ayudaría a dejar de pensar en eso pero fue todo lo contrario. No quería arruinar nuestra amistad, si es que teníamos una. - agregó con ojos llorosos recordando la vez que le había preguntado si eran amigos, ya no sabía que más decir, él no decía nada.
Ella con el corazón encogido intento soltarse del chico pero este reaccionó y la tomó nuevamente con fuerza de ambos brazos atrayendola más. Ella confundida con el ceño fruncido y él decidido.
La besó.
Después de las palabras dichas por Tn admitiendo que estaba enamorada de él. Cinco no supo como reaccionar, era muy obvio ya que jamás habia experimentado eso. Dentro de el, se habia formado un sentimiento de felicidad al ver que la confusión de ambos era la misma. Ambos se querían. Ambos tenían sentimientos por el otro. Y por fin lo habían aceptado.
El beso duró varios segundos y se separaron sin alejarse mucho. Se vieron a los ojos y él subió su mano derecha para tomar el rostro de la chica y le susurró:
- Anch'io sono innamorato di te.
Ella arrugando su rostro respondió:
- ¿Qué demonios dijiste?
El con una sonrisa en su rostro le dijo:
- Qué también estoy enamorado de ti, fastidiosa.
Ambos sonrieron y volvieron a unir sus labios.
:)
ESTÁS LEYENDO
Los días contigo / Cinco Hargreeves
FanfictionPor accidente te despiertas en un lugar catastrófico y desconocido. Tú única compañía: Cinco Hargreeves. Con el paso del tiempo las cosas se complicarán...tan solo un poco. Primera temporada: Varados en el Apocalipsis Segunda temporada: Distintos un...