En el capítulo final de la primera temporada
Vemos como Tn quedó desconsolada al no saber a dónde habría ido Cinco. Estaba sola, muy sola.
O al menos eso parecía.
Se deprimió tanto que lo único que hizo fue quedarse acostada en una esquina del pequeño refugio que había construido con Cinco cuando eran jóvenes. Solo podía recordarlo porque ya no lo tenía.
¿Qué había pasado con Cinco? Ella no lo sabía.
No sabía que había sido engañado por La Encargada.
Cinco y La Encargada
Al llegar ambos a la comisión este esperó a que La Encargada trajera a su esposa. Ella solo lo llevó a una habitación y comenzó a explicarle sobre cómo iba a ser su vida durante los siguientes años.
- ¿Cuándo la podré ver? - dijo Cinco algo preocupado porque ya habían pasado varios horas desde que había llegado.
- Acompáñame querido - le dio una sonrisa coqueta.
Ambos llegaron a una pequeña sala.
- Espérame aquí un momento.
El solo asintió ya con algo de desconfianza.
Lástima que ya era tarde.
Minutos después La Encargada entró.
- ¿Crees que estás enamorado de verdad?
- No entiendo a que viene eso.
- Hablo de que nosotros los hemos estado monitoreando todos estos años - alargando el "todos".
- ¿Y?
- Ustedes han sido los únicos en ese Apocalipsis, tu y esa mujer.
-Esa mujer es mi esposa.
Ella le dio una sonrisa fingida.
- Que tierno. ¿Crees que si hubiese habido más personas te habrías enamorado de ella igual?
Él dudó un poco. Al ser de distintas épocas lo más probable es que nunca se hubieran conocido. Pero quizá por algo eso tuvo que suceder. O no. No lo sabemos.
A veces a la vida le encanta jugar al azar.
- Quizás si.
- Quizás- repitió- no estás seguro de tu respuesta.
- ¿Cuándo podré verla? - serio.
- Te tengo una mala noticia, querido - él la vió confundido - Ya no la verás.
- ¿Qué? Dijiste que-
- Sé lo que dije pero ya sabes - poniéndose de pie y acercándose.
- ¿Qué cosa?
Ella se acercó y le dijo al oído:
- No siempre puedes confiar.
Cinco logró ver que La Encargada quería inyectarle algo y este la esquivó teletransportándose.
- ¿Qué demonios? ¡Vuelve aquí! - dijo enojada.
- Me mentiste.
- Todo el mundo lo hace - tratando de acercarse.
Cinco buscaba la manera de escapar pero era casi imposible.
¿Saltar en el tiempo otra vez? Era una locura y las probabilidades de terminar en algo peor eran del 99%.
Trató de salir pero la puerta estaba con seguro.
Lo único que podía hacer era teletransportarse de nuevo pero afuera de la sala. Cuando lo hizo solo vió un pasillo largo y decidió correr. La Encargada venía tras él. Se estaba desesperando. Giró varias y algunas personas que trabajaban ahí lo veían raro. Llegó hasta una puerta grande y creyó que sería la salida. Trató de llegar a ella pero al instante sintió un pinchazo en el cuello. Giró la cabeza lentamente para ver al responsable. Se quedó en shock.
Pues era él mismo.
Tn
Se veía tan miserable al tratar de encontrar una explicación. ¿Por qué me abandonó? Se preguntaba.Daba lástima a decir verdad. Quien la viera quisiera ayudar.
Y Herb junto a Dorothy no soportaron verla así.
- No puedo más. Hay que ayudarla. Sólo mírala - decía Herb viendo la pantalla.
- Nos matarán si lo hacemos - se limitó a decir.
- Imagina si ella fueses tú, ¿no quisieras que te ayuden?
Dorothy se quedó en silencio.
- Te mataré antes de que ellos nos maten a nosotros.
Herb la regresó a ver con una sonrisa.
- ¿Lo haremos?
- Hay que planearlo bien.
Ambos se vieron cómplices.
Su plan era ayudar a Tn sacándola del Apocalipsis, eso iba en contra de muchas cosas pero no le dieron importancia.
Sólo querían ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Los días contigo / Cinco Hargreeves
FanfictionPor accidente te despiertas en un lugar catastrófico y desconocido. Tú única compañía: Cinco Hargreeves. Con el paso del tiempo las cosas se complicarán...tan solo un poco. Primera temporada: Varados en el Apocalipsis Segunda temporada: Distintos un...