07. Aceptación

5.2K 346 33
                                    

Tn de nueve años

Aquella niña llevaba un conjunto de colores pasteles, se encontraba en la cocina viendo a su madre preparar una tarta de manzana.

Ella pensaba si de grande se vería así. Si tendría un esposo que supiera amar cada faceta de ella. Aunque suene raro pensar eso en esa edad, ella lo hacía.

En la televisión veía programas de personas que se conocían y después de un poco de drama estos terminaban juntos, se casaban, tenían hijos, una linda casa y vivían felices.

¿Era eso real?

¿El amor era complicado?

¿Cómo se debe amar?

¿Cómo se que es amor?

En ocasiones observaba a sus padres. El se mostraba cariñoso y siempre le traía un presente a su madre, flores la mayoría de veces. Aspiraba tener algo como lo que ellos tenían.

Un día, después de clases, ella fue en busca de su hermano para ir a casa juntos como de costumbre.

Pero no lo encontraba.

Pregunto a uno de los compañeros de clase de su hermano y este señaló una dirección.

Ella siguió a donde había apuntado, era el patio, en donde había varios árboles con hermosas decoraciones. Detrás de uno de esos árboles se encontraba su hermano. Iba a correr para asustarlo pero se percató de que no estaba solo.

Había una chica con él.

Era pelirroja, llevaba su cabello con una coleta hecha. Llevaba un vestido floreado de color verde claro. También tenia las mejillas coloradas. Era alta al igual que su hermano. -Es hermosa - pensó.

Tn se quedó quieta sin asomarse mucho para que no la vieran. Al parecer hablaban. Su hermano lucía nervioso y la chica también.

De repente él se acercó con torpeza y llevó una mano a la mejilla de la chica, ambos se fueron acercando poco a poco para luego unir sus labios. Tn abrió los ojos sorprendida.

Decidió alejarse de ahí y esperar a su hermano que no tardó en llegar. El la tomó del hombro indicando que se pusiera de pie para regresar a casa. Ella levantó la mirada y la picardía se mostraba en sus ojos.

- Hola Will - saludó con una sonrisa cómplice.

Will quedó extrañado ante eso gesto. Aún se veía nervioso y al parecer le temblaban un poco las manos.

- Ehh...hola ¿Qué te sucede? - preguntó nervioso.

- ¿No me vas a contar nada?

- ¿De qué hablas? - volvía a preguntar con más nervios aún.

Los días contigo / Cinco Hargreeves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora