02. ¿Familia?

6.2K 415 9
                                    

Días después

- Entonces son siete hermanos.

- Si. Ahora di sus nombres- le pide el chico ya un poco harto.

- Okey, okey, puedo hacerlo, son: Luther, Allison, Diego, Klaus...ehh tu Cinco, Ben y... ¿Violeta?

- ¡VANYA!

- Perdón, Ben y Vanya, listo, lo dije.

- Estos ejercicios de memorización me están matando- menciona Cinco alejándose de la chica.

- Luther, Allison, Diego, Klaus, Cinco, Ben y Vanya- repetía constantemente para no olvidarlos-Luther, Allison, Diego, Klaus, Cinco, Ben y Vanya, Luther, Alli- Ey, ¡¡espérame!!

La chica corre hacia donde Cinco acaba de sentarse, el sol es atormentador y deben refugiarse en la sombra. Ella camina tímida hacia el, quien se encuentra viendo hacia la nada con frustración.

- ¿Los extrañas?- pregunta ella.

- ¿Eh?

- A tus hermanos.

- ¿Por que habría de hacerlo?

- Porque son tu familia- responde obvia.

- ¿Tu extrañas a la tuya?- pregunta de nuevo con tono agrio.

Ella se queda pensando por escasos segundos y sin decir nada se levanta y continua caminando dejando solo al chico.

- ¡Ey! ¿A donde vas? El sol esta muy intenso.

Cinco se siente un poco culpable por sus palabras y decide pedirle una disculpa.

- ¡Oye! ¿Te encuentras bien? - le dice Cinco tocando su hombro.

- ¿Crees que yo también tenga hermanos? Seria grandioso - responde con una sonrisa a medias.

- Ehh... es posible, ¿Por que no revisas en esas tarjetas que cargas?

- Solo decían mi nombre y nada relacionado con otra cosa.

- Déjame ver, tal vez encuentre algo- dice mientras acerca sus manos al cuello de la chica para tomar el collar con las tarjetas- Solo hay tarjetas repetidas con tu nombre y ¡BINGO!

-¿Hay algo más?

- Al reverso de cada una hay una dirección y deben ser la tu hogar.

- ¡Podemos ir!

- No, no podemos, solo encontraríamos escombros y muy seguro que los cadáveres de tus padres.

- Por favor, solo iríamos a ver y hasta puede que recuerde algo.

Cinco lo piensa unos segundos.

- Solo te diré que será una larga caminata y no será fácil.

- ¡¡Gracias!!

- Andando.

Después de varias horas de intenso sol acompañados de gruñidos por parte de Cinco, habían llegado al anhelado lugar. Al parecer Tn pertenecía a una familia adinerada, aun quedaba la mayor parte de la mansión.

- ¿Hay algo que se te haga familiar? - pregunta Cinco exhausto- Ey, espera.

Tn camina adentrándose a la mansión, viendo cada detalle restante de ella. El cerramiento reforzado alrededor, el camino que conduce hacia la ya destruida puerta. Tn comienza a tener pequeños flashbacks de ella en ese lugar, la mayoría no son claros, lo único seguro es que todo estaba lleno de arboles y flores y al tocar el suelo con sus manos el recuerdo llega a su mente viéndose a ella misma corriendo contenta por el lugar y a alguien viéndola desde la ventana sonriendo. Camina nuevamente hacia la mansión y se detiene en la entrada. Hasta que siente una mano en su espalda.

- ¿Te encuentras bien?

- Creo que si, algunas cosas vienen a mi pero desaparecen enseguida.

- ¿Haz recordado algo?

- Solo a mi jugando aquí afuera y alguien viéndome desde allá arriba.

- Tal vez debamos entrar, podríamos encontrar algo.

Ambos chicos entran con cuidado, Cinco se dirige a una sala, mientras que Tn intenta subir las escaleras pero Cinco la llama interrumpiéndola.

- ¿Qué sucede? ¿Encontraste algo?

- Mira esto, son fotografías, están incompletas pero esta de aquí - indica a uno de los cuadros que se encuentra en una mesa- estas tú.

- Soy yo y...

- Tus padres y tu...hermano. Tienes un hermano.

- Ya lo recuerdo.

- ¿Qué?

- Es Will, mi hermano, el es mi padre Mark y ella mi madre Rachelle...ella era la que me veía en la ventada del piso de arriba.

- ¿Solo recuerdas eso?

- Si, hay momentos pero no recuerdo eso...solo a ellos...ahí conmigo.

- ¿Recuerdas como te perdiste?

- Ese día Will me llevo a comprar un abrigo para mamá, ella estaba muy enferma y quise alegrarla con eso, Will me pidió que me quedara afuera ya que solo recogería el abrigo y saldría enseguida pero después... no se, solo me perdí.

- Y luego te encontraste conmigo...accidentalmente, claro.

- Si, creo que fue así.

Los días contigo / Cinco Hargreeves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora