09. Reencuentro

3K 201 24
                                    

El plan se llevó a cabo.

Herb y Dorothy cumplieron su propósito.

Convencer a Tn fue complicado, cuando estuvieron frente a frente ella pensó que estaba alucinando. Después de una larga conversa y muchas explicaciones ella accedió.

Con sumo cuidado la escondieron en donde no pudieran encontrarla. Nadie tenía que enterarse.

Claro que cuando Tn preguntó por Cinco ellos no supieron cómo contarle.

A Cinco le habían borrado a Tn de la memoria. ¿Era eso posible? En la Comisión todo era posible. Bueno, lo que a la Encargada le convenía. En lugar de ella pusieron que había pasado su vida en el Apocalipsis con un maniquí. Raro.

Hubo una vez que que Tn pudo ver a Cinco de lejos. Quizo correr y abrazarlo pero no podía. Se veía tan diferente. Lo habían cambiado, tanto por fuera como por dentro.

Con el pasar de los años Herb, Dorothy y Tn eran casi amigos.

A Tn le dolió escuchar que aunque la habían sacado del Apocalipsis ella no podía volver a estar con Cinco.

Ella había sido un pequeño error, estuvo en el lugar y hora equivocada, pues se interpuso entre el tiempo y el espacio.

El destino, si lo podemos llamar así, era que Cinco iba a pasar la mayor parte de su vida solo en el Apocalipsis. Qué trabajaría para la Comisión también estaba escrito. Y que luego intentara salvar a sus hermanos del Apocalipsis que el había pasado. Hasta llegar al punto del reinicio del universo.

Pero, esto fue manipulado por alguien.

El reinicio del universo no era simplemente porque si.

¿Quién lo deseaba? Reginal Hargreeves.

¿Razones?: Estar con su amada Abigail Hargreeves.

Si el podía ser feliz ¿por qué no los demás?

Tn se preguntaba eso. Ella también quería ser feliz.

En la sala de controles podías ver los posibles futuros de distintas personas dependiendo de las decisiones que tomaban.

Tn se buscó a si misma. En ninguna se encontraba con Cinco.

Buscó la de Cinco y en ninguna se encontraba con Tn.

No estaban destinados. No en este universo.

No quería aceptarlo pero...no había otra manera.

No siempre puede haber un final feliz.

***

-Habíamos quedado en eso se quedaba así, tal y como está, ¿por qué ese cambio de decisiones? - preguntó Dorothy.

- Cinco está con ellos en ese universo, pero está en uno que no le corresponde. ¿Eso no afecta? - preguntó Tn.

- No a nosotros directamente. Prácticamente somos como el pasado. Después del reinicio del universo.

- ¿No podríamos reiniciarlo de nuevo?

Herb me vió muy enojado y contestó:

- ¡El tiempo no es un juego! No podemos reiniciarlo solo porque algo insignificante esté ahí.

- Dijiste que nada es insignificante - Tn contraatacó.

- Si, lo dije - acomodando sus lentes - Pero lo que quieres hacer es casi como un capricho.

- ¡Solo quiero recuperar a mi esposo!

- Herb tiene razón - mencionó Dorothy.

Tn solo se devolvió con cuidado al lugar en donde la escondían para que no la encontraran. Estuvo sentada viendo hacia la pared. Pero una voz interrumpió sus pensamientos.

- Volver a empezar, es algo descabellado.

Tn se volteó y no lo podía creer.

- ¿Cinco?

- Si, pero no "tu Cinco".

-¿Qué?

-Sabes todo eso de los viajes en el tiempo y esas cosas, ¿Verdad?

- Más o menos- algo impactada y confundida a la vez.

- También se puede viajar entre universos. Es más complicado pero no imposible.

- Entonces, ¿eres un Cinco de otro universo?

- Correcto, de hecho hay otro Cinco en este mismo lugar, pero está en una habitación algo extraña que es aprueba de paradojas.

- Parado- ¿Qué?

- Ese es otro tema. Lo que quiero decir es que hay una manera de que todo vuelva a empezar de nuevo, y cuando digo "todo" es todo.

- ¿Todo el universo?

-Todos los universos - recalcó él.

Cinco del otro universo comenzó a explicar su plan a Tn, para ella era todo complicado y algunas cosas que el decía le resultaban desconocidas. Pero en resumen lo único que tenían que hacer era cambiar un poco las cosas que estaban por suceder.

Reginal si reiniciaría el universo pero ahora no solo sería uno, sino todos los universos.

En alguno de ellos Tn y Cinco podrían estar juntos.













La cosa se puso crazy :0

Los días contigo / Cinco Hargreeves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora