Epilogo

692 46 14
                                    

Cinco años después.

El tiempo paso para ambos, al inicio tratando de mantener su relación a larga distancia la cual no pudo durar mucho tiempo por el cambio de horarios, así teniendo que terminar aún que su corazón les doliera.

Cada quien pudo formar su vida a su manera, así siendo ambos exitosos en sus respectivos trabajos, jungkook por su parte se casó y tubo un pequeño hijo llamado Jeon jung Soo, lastimosamente su matrimonio no duro más haya de un año, por el hecho de que al parecer no había amor en aquella relación, pues su ex pareja  y el solo estaban juntos por la soledad a causa de las personas que aman o amaron se fueron dejándolos solos.

Se llevó acabo el acuerdo de la custodia del pequeño Soo, así siendo totalmente de jungkook pues su ex mujer no quería algún enlace parental con el pequeño, y seguir su vida sin ataduras.

Ahora el pequeño de dos años de edad y el se encuentran en el pequeño parque que hay dentro de la villa donde viven, pues quiso que su pequeño hijo tuviera aquella familiaridad con niños de su edad.

.
.
.
.
.
.

Por parte de tn, al igual que jungkook formó su familia, así teniendo ahora un bebé de tan solo dos meses de nacido, no se caso pues así lo decidió, acordando no tener ataduras de por medio si llegará a pasar el rompimiento de ella y su ex pareja, por que si, ambos se separaron meses después de saber que estaba embarazada, pues su relación no iba del todo bien en el aspecto de el amor mutuo, pues su ex pareja encontró a alguien más, por suerte no hubo infidelidades de por medio.

Así tn se separó de el teniendo la custodia total, pues su ex pareja no podía tener tiempo suficiente por lo riesgoso de su trabajo, pues este es infante de Marina y no sabría si en algún momento de sus viajes podría no volver.

✧༺♥༻✧

Tn

Después de cinco años vuelvo a Corea, así bajando por las escaleras del aeropuerto junto a mi pequeño jungkook, pues así le he llamado a mi bebé, por que a pesar de todo jungkook siempre permanecerá en mi corazón, tomo mis maletas y salgo a tomar un taxi, por suerte mía de manera inmediata llega uno, le doy una dirección al chofer después de acomodar las maletas en el maletero, veo la ciudad en el transcurso del camino, después de unos minutos que se sintieron eternos a mi parecer llegó a mi destino, así sintiendo a mi corazón bombear sangre de manera desenfrenada.

Bajo y el chofer me ayuda a bajar las maletas, le pago y este se marcha, camino un poco, viendo los árboles al rededor de las casas y sonidos de risas de niños llegan a mis oídos, así haciendo remover a mi pequeño, camino un poco con dirección al parque y lo veo, después de cinco años lo vuelvo a ver tan cerca pero a la vez lejos de mi, un pequeño niño llega a el y felizmente el lo toma. Me quedo parada viendo lo sin que el me note.

✧༺♥༻✧

Jungkook

Mi pequeño Soo, llega a mostrar me uno de los juguetes que le prestó uno de los niños, lo tomo entre mis brazos y el trata de decirme que es aquel juguete, yo río ante las expresiones de su rostro, hasta que un sonido de un bebé llega a mi, levanto mi cabeza y buscó de donde proviene.

Mi corazón se detuvo en ese instante, ella esta frente a mi, tan hermosa como siempre, con un pequeño bulto entre sus brazos, mi estado de shock se esfuma por mi bebé tomando de mi rostro, vuelvo a ver la con maletas a su alrededor y su mirada en la mía, tomo a Soo por mis brazos y salgo corriendo a ella, al momento de que estamos frente a frente la beso y ella corresponde, me separó por el movimiento de el bulto entre sus brazos así viendo a un pequeño bebé que esta despertando, sonrió y la vuelvo a ver, mientras lágrimas salen traicioneras de nuestros ojos.

Jk_ te extrañe.

Tn_ yo también, te he extrañado todo este tiempo.

La vuelvo a abrazar y ella besa mi mejilla.

Jk_ no te dejaré ir de nuevo, no otra vez.

Tn_ no me iré nunca más.........

Fin

Bueno pensé y pensé y dije, para que hacer una segunda temporada así esta bien la historia , así que solo cree un epílogo que les gustara. 😊

Así que aquí llegamos, gracias por su apoyo, espero y esta historia le haya gustado como a mi.

Les deseo mucho éxito y felicidad.

Adiós ❤❤

¿AMOR NO CORRESPONDIDO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora