❃.✮:▹16◃:✮.❃

1.8K 104 13
                                    

Tn

Profesor_buen día jóvenes, el día de hoy tendremos a una nuevo compañera... Podrías presentarte...

Xxx_ hola mi nombre es.....

Me quedé viendo a Jungkook, el la estaba mirando tan atentamente y con una gran sonrisa, por dentro me sentí tan mal pero no lo demostré.... Todos empezaron a susurrar hacerca de como la chica nueva y el se miraban pero el profesor hablo...

Prf_ y dinos cuál es tu nombre...

Xxx_ mi nombre es Wendy...

Prf_ bien señorita Wendy tome asiento.....

Las clases al parecer iban normal, pero no era así, aún seguia con ese pequeño problema, jeon dándole miradas....

Por suerte llegó el receso...

Bambam y cl se me acercaron....

Bm_ hay que ir a la cafetería que te parece? - me dijo de manera entusiasmada -

Cl_ o tal vez vamos a él bufete?.....

Tn_ cualquiera de las dos me parece bien..... Jungkook vas a estar con tus amigos o vendrás con nosotros?...

No me dijo nada y se levantó para ir a el asiento de la chica nueva ... Me sentí un poco mal ya que se abrazaron..

Tn_ creo que hay que irnos...

Bm_ vamos linda, hay que pasar un buen rato...

Salimos de el salón y Jungkook ni si quiera me puso atención.... Llegamos a una cafetería y cada quien ordenó lo que consumiría ...

Cl_ sabes si Jungkook y la chica se conocen?

Tn_ no, no lo sé, creo que no hemos llegado a un punto en dónde el y yo conversemos hacerca de las personas que conocemos...

Bm_ tu crees que ellos hayan sidó algo en el pasado?, O no se...

Tn_ no lo sé, Jungkook casi no habla de eso con migo...

Después de aquella conversación nosotros salimos de aquella cafetería ya que faltaban 20 minutos para que volvieran a iniciar las clases ...

✧༺♥༻✧

Jungkook

Me sentí tan feliz de volverla a ver, han pasado casi tres años, y al fin está aquí con migo..... Estoy con los chicos y  desde que inició el receso no he visto a tn....

Jk_ saben dónde fue TN? No le he visto desde que estábamos en la clase...

Jh_ no, no lo sé, pero creo que se fue por qué la ignoraste...

Th_ si puede ser por eso....

Jk_ la ignore, yo no lo hice... - dije confundido -

Th_ si lo hiciste, ella te dijo algo y ni siquiera le prestaste atención....

Jh_ se fue con sus amigos, salieron de la escuela.....

Jk_ maldición, creen que este molesta conmigo?... No me gusta la idea de que ella pase tiempo con el idiota de su amigo....

Jh_ tal vez y si estás más tiempo con ella, no estaría con el....

Después mi mirada se dirigió a Wendy...

W_ hola, y dónde está la chica que me presentarlas?...

Jk_ ella salió con sus amigos, creo que no fue buena idea ir directo a ti, sin antes decirle que eres mi hermana...

W_ eso te pasa por tonto, hay dios tu crees que ella me quiera matar?  - habló un poco alterada -

Jk_ no lo sé ...

Mi mirada se fijó en la puerta esperando que TN regrese, y como si hubiesen oído mis plegarias ella estaba entrando con bambam tomándola de la cintura..... No lo decidí dos veces i fui con ella....

Jk_ amor, te estuve buscando, dónde estaba....

Tn_ ah... Te hab- me interrumpieron -..

Bm_ si le hubieras prestado atención habrías sabido que fuimos a la cafetería ..

Tn_ si, fuimos te invite pero no me hiciste caso....

Jk_ perdón linda, pero déjame presentarte a alguien...

La tomé de la mano y la lleve con Wendy...

Jk_ te quiero presentar a Wendy, ella es mi hermana y Wendy te presento a mi hermosa novia ....

✧༺♥༻✧
T

N


Me quedé sorprendida jamás me imaginé que ellos son hermanos...

Tn_ emmm, hola mucho gusto, soy tn ta....

W_ como es posible que salieras con alguien así.....

Jk_ oyee, no le digas eso yo la am- lo interrumpió - .

W_ eres mucho para el, el es un total inepto....

No lo pude evitar y solté una carcajada, jk se puso rojo de la vergüenza y tanto como los amigos de jk y los míos nos reímos .

Jk_ ya, ya, hay que ir a clases o se nos hará tarde. 

Fuimos a nuestro salón y las clases transcurrieron normales, me sentía más aliviada al saber que jk y Wendy son hermanos, por un momento había creído que fueron algo más...

Salto de tiempo...
Sigue narrando tn

Por fin terminaron las clases y todos empezamos a salir de el aula... Jungkook se me acerco nervioso .

Tn_ sucede algo? Te ves extraño...

Jk_ bueno... Estás molesta conmigo, por lo de esta mañana?.. se que no fue bueno ignorante pero llevo casi tres años sin ver a Wendy y te deje sola...

Tn_ no pasa nada, pero me hubiera gustado que me dijeras desde un principio, acaso a ti te gustaría que yo fuera corriendo hacia otro chico y te ignorara?..

Jk_ claro que no, pero lo siento si, no volverá a pasar...

Me abrazo y me dió un largo beso ......

Tn_ hay que irnos, si?..

Jk_ si vamos - entusiasmado -

en el camino hacia la salida no me soltó en lo absoluto....

Jk_ señorita hoy la llevaré a su casa..... Y pasaré tiempo con usted mi bella dama.

Tn_ no es necesario, aparte tendrás que llevar a Wendy? O no? ..

Jk_ dejame le pregunto ...

Fue directo a Wendy y hablaron un poco para después hacercarce a mi...

Jk_ la llevaré a su departamento y después vamos a tu casa...

W_ si no quieres no? Por mi no hay problema...

Tn_ no, no ven con nosotros, sería malo si te fueras sola....

Nos adentramos a el auto y después de ello dejamos a su hermana en el edificio donde está si departamento...

Jk_ necesito hablar contigo...

Dijo mientras maneja...

Continuara...

¿AMOR NO CORRESPONDIDO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora