T/n
Las clases iniciaron como siempre, se sentía una tensión en el también tenemos de clases, la hora del almuerzo llegó así que junto a cl y bambam nos dirigimos juntos a la cafetería, pues querían conocer más del colegio, entre a la cafetería junto con ellos y pude sentir que Jungkook me mira con molestia, pero si voy a comenzar a olvidarlo no le tome importancia, ya que también el día de ayer dijo que lo deje en paz, bambam me tomo de la cintura así sacando me de mis pensamiento, así que les preste atención y caminamos juntos hacia las mesas, con nuestra respectiva comida, entre muera conversación al momento de voltea a donde Jeon me percate que pasó justo a lado mío y que se encuentra ¿molesto?, y ví como salió, así que solo me dió igual.
Bambam_t/n que te parece si este fin se semana vamos a el parque de diversiones - dice emocionado-
CL_ si por qué no hay que celebrar que nos emos encontrado - dice con felicidad -
T/n_ claro! Pero a qué hora ?? - Dije sonriendo -
Bambam_ que te parece si nos vemos a las 8 entonces??.
T/n y CL_ - al unisono - siii!!.
Comenzamos nuevamente otra conversación y se nos pasó rápido el tiempo hasta escuchar como el timbre suena indicando que era hora de regresar a clases, como todos los días la última clase que nos toca es gimnasia, así que me fui a por la ropa para ir a los vestidores y cambiarme la ropa para así ponerme la deportiva, la cual consta de un pantaloncillo negro, y una camisa gris.
Al salir todos se me quedan viendo así que solo me dirigí con bambam y CL.
✧༺♥༻✧
Jungkook
Todos empezaron a murmurar y en eso escuche que hablan sobre el cuerpo de una chica, así que me volteo y mi mirada se dirigió a t/n, de cierto modo me molesto que los chicos empezarán a decir todo lo que le harían si ella fuera de alguno, hablaban de como la quieren en su cama, mi sangre comenzó a hervir y solo me dedique a empuñar las manos, solo me quise dedicar en la clase sin escuchar nada más.
✧༺♥༻✧
t/n
Todos me miran y hablan de mi, eso me hace sentir algo incómoda ya que casi siempre usaba un conjunto de pantalones largos y camisas holgadas y no recibía tanta atención como en estos momentos, algunas chicas me miran con odio así que solo las ignore y mi mente se enfocó más en la clase.
Bambam_ vaya me había olvidado de que tienes un hermoso cuerpo - me toma de la cintura-
CL_ - se encuentra un tanto emocionada con la cercania de bambam y t/n pues sabe que bambam tiene un enamoramiento a t/n - que lindos!!
✧༺♥༻✧
El día termino muy bien para aquel trío de amigos, excepto para Jeon y los suyos pues este la mayoría del día de clases se la pasó se mal humor y se lo contagio a sus amigos, y para acabar de rematar por desgracia en la segunda clase en la materia de anatomía los pusieron en parejas para hacer una investigación de el cuerpo humano y hacer ilustraciones de estos, pero lo que fue que a t/n le tocó hacer pareja con jeon.
Todos salían del Colegio pero en eso jeon sele a cerca a t/n para hablar del trabajo.
T/n_ jeon dónde haremos el trabajo? - Dice algo incómoda -
Jk_ en mi casa no se podrá habrá visitas esta semana así que mejor lo hacemos en la tuya - dijo algo serio -
T/n_ muy bien te espero mañana a las 4 de la tarde, está es mi dirección - le entrega un papel con la dirección de su departamento -
Jk_ si como sea - llendosede ahi -
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR NO CORRESPONDIDO?
Novela JuvenilT/n siempre estubo enamorada de jeon jungkook desde que ella entro a la preparatoria, ella se esforzaba por estar serca de el, siempre le llevaba el almuerzo, le cortejaba, estaba perdidamente enamorada hasta que un día Jungkook se reveló contra ell...