❃.✮:▹3◃:✮.❃

3.3K 184 5
                                    

t/n

Salí de allí rápidamente, me sentía fatal por su manera de tratarme así, ¿por qué es así conmigo? no lo comprendo, ¿por qué me trató de esa forma?, que yo septiembre jamás e cruzado una línea ante el, jamás e hecho algo malo, ¿tan malo fue el buscar un poco de su atención?, realmente hubiera sido menos doloroso si solo me hubiera dicho que no le gustó, pero tratarme así frente a todos, no había necesidad alguna, si tan solo hubiera dicho sabes no me gustas así que ya no lo hagas más, o si tan solo me hubiera detenido desde un principio nada de esto estuviera pasando, me duele demaciado el, ¿pecho por qué duele tanto, y no quiere dejar de hacerlo?, creo que desde ahora alejarme de el será lo mejor, , ya no me acercaré, me detendré por qué a pesar de todos estos años enamorada de el, el simplemente me rechazó, yo sabía que no tendría oportunidad pero al menos lo intente, simplemente me daré por vencida, ya nos más humillaciónes, no más prestarle atención, no mas, y haré mi vida como debió de haber sido, ya no perceguire a el ni a nadie ya no más.

Ya no destruir mi orgullo, ya no me lastimarte yo misma ni dejaré que alguien más lo haga.

✧༺♥༻✧

T/n lloro la mayor parte de la noche, y el cielo comenzo a nublarce con ello la lluvia no tardo en hacer presencia y con cada minuto se hacía más fuerte, t/n se dió cuenta de que no valía la pena llorar por alguien a quien nunca le importo y humilló así que desde ahora decidida de si misma ya no sería la chica que siempre persigue a su amor no correspondido, ella sería una nueva chica, una chica más fuerte, la que no llorar a por nadie, la que no perseguirá a nadie, no se vengaria ni nada de eso, simplemente ya no de dejaría denigrar por alguien que le haga daño con solo su presencia, con aquellos pensamientos en mente cayo dormida.

Al día siguiente t/n escucho la alarma a las siete de la mañana, se levanto a hacer su almuerzo, y se sintió raro pues lo diferente de ese dia es sería que no le haría el almuerzo a jungkook, simplemente lo ignoraria y haría como si no existiera tal y como el se lo dijo, simplemente se alistó sintiéndose segura de lo que sería de ahora en adelante.


✧༺♥༻✧

T/n

Termine de almorzar, fui a mi habitacion para así ir a dar una ducha, al terminar rebusque en mi armario y saque algunas ropas que me habia comprado y no usado, así residiendo por lo siguiente.

Termine de almorzar, fui a mi habitacion para así ir a dar una ducha, al terminar rebusque en mi armario y saque algunas ropas que me habia comprado y no usado, así residiendo por lo siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( foto de la ropa que eligió T/n)

Y no me maquille en lo absoluto, quería estar a el natural, me peine y al terminar salí de el edificio para así dirigirme a el colegio, un peso se esfumo de mi espalda, sinceramente se siente bien ya no tener que estar a el pendiente de Jungkook, después de caminar un poco comencé a divisar el colegio, di un suspiro fuerte pues este día será por completo interesante.

Continuara...

Así otro capítulo editado, espero y les guste 😘

¿AMOR NO CORRESPONDIDO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora