t/n
llegué a el colegio y me dirijo directamente a mi clase, pasando de los demás y no les preste atención a las personas que murmuraban sobre mi, así que solo me dedique a lo mío, cuando estubo a punto de iniciar la clase el profesor entra a el salón con una chica y un chico tras de el, pero inmediatamente me di cuánta de que eran mis compañeros de t/p y también mis mejores amigos.
Preofesor_ buenos días alumnos el día de hoy se nos integran dos compañeros así que denles la bienvenida, por favor prescentese..
Bambam_ hola mi nombre es bambam tengo 20 años espero y cuidense mi - se dió cuenta de mi presencia y me sonrió y me guiño -
Xxx_ hola mi nombre es chae Rin (CL) espero y nos llevemos bien - dijo sonriendo ante mi -
Todos se dieron cuenta de cómo me miraba bambam y empezaron a murmurar yo solo me dedique a sonreír y me emocione internamente.
✧༺♥༻✧
Terminaron las primeras horas y la hora de el descanso llegó, así que bambam y CL le dijeron a t/n que fueran juntos a almorzar, pues tenían demasiado tiempo sin verse, y tenían la necesidad de hablar y contarse todo lo que hicieron durante el tiempo que estaba separados.
✧༺♥༻✧
Jungkook
Estaba tranquilamente con mis amigos, fui los a la cafetería para pedir el almuerzo, nos sentamos en una de las mesas que se encuentran dentro y me dedique a comer y a la primera cucharada escupí la comida.
J-hope_ que pasa jungkook.
Jk_ esto sabe horrible ya se me quite el apetito.
J-hope_ ohh vamos ni sabe tan mal.
Jk_ no me gusta me dió asco.
J-hope_ creo que te acostumbraste tanto a la comida que ella te daba, no le veo la diferencia simplemente es comida.
Jk_ - no dije nada ante el comentario así 1ue solo guarde silencio, y lo mire irritado -
Xxx_ que pasó con tu princesita acaso ya te cambio o le aburriste - dice con sarcasmo, dirigiéndose a jungkook -
Jk_ no se y no me interesa - dije sin importancia, pues es mejor para mi que ella ni me moleste -
Xxx_ pues al parecer te cambio por el chico nuevo - dijo burlesco -
En eso vi a t/n entrar con los nuevos y el chico nuevo abrazándole por la cintura, al ver eso una molestia se instaló en mi pecho .. sinti algo raro al ver cómo pasaba ignorandome por completo como si nada hubiera pasado el día anterior.
Xxx_ al parecer tu muñequita te cambio por alguien mejor - se río de el y se marchó de ahí -
Me levanté molesto y me fui de allí pues mi apetito se había esfumado, me comencé a sentir aún masmolesto al ver la confianza que tenían pero mejor no le preste atención, j-hope y taehyung me siguieron al momento de salir de la cafetería. Pase aún lado de t/n y la ignore por completo, solo pude escuchar las risas de ellos y los nuevos hasta ya no oir nada al momento de salir.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR NO CORRESPONDIDO?
Novela JuvenilT/n siempre estubo enamorada de jeon jungkook desde que ella entro a la preparatoria, ella se esforzaba por estar serca de el, siempre le llevaba el almuerzo, le cortejaba, estaba perdidamente enamorada hasta que un día Jungkook se reveló contra ell...