❃.✮:▹21◃:✮.❃

1.4K 78 4
                                    


Los días transcurrieron después de aquella conversación, no importaba si TN aceptaba o no, ellos estaban decididos a pasar buenos momentos juntos, querían tener buenos recuerdos de su relación....

Así los días, las semanas y unos cuantos meses transcurrieron, para Jungkook han sidó los mejores pero en el está ese pensamiento, del el saber la respuesta de TN, y en qué hacer en caso de que ella elija irse a Estados Unidos, en las posibilidades de un amor a distancia, y en cual probable es que funcione, lo hace ver de una manera positiva pero en el aún está aquella duda, mientras por  lado de TN, ella piensa en que elegir, en que es más conveniente, en ella llega aquel recuerdo de lo que le dijo Jungkook, en que hay una cierta posibilidad de que no se le vuelva a dar esa oportunidad de estudio, pero está entre la espada y la pared, pero está segura de algo en que quiere hacer todo lo posible para que su relación funcione.......

✧༺♥༻✧

Tn

La luz de el amanecer empezaba a molestar a mis ojos, por un momento pienso en no levantarme, pero tengo que hacerlo, así que me levanté con flojera, lunes por la mañana, son las 7 con doce y tengo que estar en la preparatoria 20 para las nueve, voy asía el baño y me doy una ducha fría para despertar completamente, después de un poco, salgo de la ducha y me coloco mi ropa interior, me dirijo a mi armario, al estar apunto de vestirme me veo en el espejo y llega a mi esa pregunta, ¿ Le gustará a Jungkook de esta manera?, No tengo el cuerpo perfecto como el de una coreana, no soy delgada, no soy blanca como ellas, si llego a tener intimidad con Jungkook ¿ Le gustará mi cuerpo, con aquello pequeños rollitos que se forman en mi cintura?... Mi madre me dijo que posiblemente heredara de ella el cuerpo, ya que mi madre es un poco robusta y con ello herede sus piernas, la cuales son un poco gorditas, ¿Tal vez y deba hacer ejercicio u así podré gustarle más a Jungkook?, Así no lo decepcionaré......

Vuelvo a la cama donde dejé mi ropa y me visto de inmediato, creo que de ahora en adelante me debo de cuidar más, necesito estar en ese estándar de belleza el cual están todas..........

✧༺♥༻✧


Se preguntarán el por qué TN tiene perjuicios sobre su cuerpo, pues eso empezó al inicio de la secundaria, ella desde sus 12 años tuvo que venir a Corea a vivir, por lo tanto ella tenía que estudiar en una escuela de aquí, al hacerlo la inscribieron a la secundaria, con el paso de un año, a ella le gustaba un chico de su salón, el día que ella se le declaró el se burló frente ella, le dijo que quien podría salir con una chica gorda como ella, desde ese momento sus inseguridades sobre su cuerpo iniciaron, pero no solo acabo ahí, también durante la preparatoria, las chicas le decían gorda, solo por pesar 68 kilos, ella sabía que es diferente pero no quería tomar importancia a ello, hasta ahora, su relación con Jungkook inicio y ella empezó a persuadir que algún día Jungkook querrá tener intimidad con ella, pero lo que TN no sabe, es que a Jungkook no le interesa su peso o su figura, lo que a él le importa es como ella hace que su día se vuelva alegré ......

✧༺♥༻✧

Jungkook


Son las 8 con 15 de la mañana, así que creo que es hora de marcarle a tn, desde que empezamos a salir, se a vuelto un hábito ir juntos a la preparatoria, saco mi teléfono y marco a el contacto de ♥️mi amor♥️....

Un tono ...... Dos tonos ....al tercer  tono contesta...

Tn_ hola nochu, que sucede?...

Jk_ solo quería saber si ya estás lista, ya estoy saliendo para ir por ti a tu departamento.

Tn_ si ya lo estoy, solo deja que guardo algunos libros y bajo okey?....

Jk_ si amor te espero, te amo linda....

Tn_ yo también te amo....

Sin más corta la llamada, salgo de casa con una pequeña lonchera gris en mi mano, le he preparado el desayuno, ya que quería empezar a consentirla, llegó a mi auto y estoy fuera de el edificio de tn, al instante me llega un mensaje de ella....

♥️Mi amor♥️_ kook, ya estoy saliendo......

Después de poco la veo fuera de su edificio, bajo de el auto y ella al verme, dirige su paso asía mi...

Jk_ hola preciosa, como amaneciste? - me acerco y le doy un beso, el cual fue correspondido, después nos separamos y tomé su mochila y su bolso, para ser sincero no se el por qué trae un bolso-

Tn_ muy bien nochu, y tú? Espero y hayas dormido, por qué me enteré que no lo estabas haciendo... - rayos me ha descubierto -.

Jk_ no te preocupes amor, estoy bien.... - le sonrió para que ella se convenza de ello, y tiene razón, es difícil dormir, más con los exámenes de el último año - es hora de irnos.... - le abrí la puerta y al estar ella dentro la cerré, e hice lo mismo -

Paso un poco y llegamos al colegio, bajamos de el auto y al estar dentro de la preparatoria le entregué sus cosas ya que ella se vería con sus amigos y yo estaría con los chicos, ya que tenemos platicas hacerca de las universidades, y elegimos diferentes carreras....

Jk_ amor ten esto - le entregué la lonchera con la comida que le prepare, ella dudosa lo tomo -

Tn_ ¿ Qué es? - empieza a sonreír, y le doy una mirada un poco tímida, al ver cómo ella la abre, de queda un poco en silencio y me mira con una sonrisa encantadora, que hace que se muestre su hoyuelo derecho - gracias, no debiste hacerlo....

Jk_ claro que sí, estaré encantado de hacerte cosas así, bueno linda es hora de irnos - le volví a dar un beso y ambos nos fuimos en diferentes direcciones -.......

✧༺♥༻✧

Tn

Después de un largo día en la preparatoria, llega la hora de salir, y tengo que ir a mi departamento para vestirme e ir a el trabajo, guardo las cosas y busco a Jungkook, después de un rato lo encontré con los chicos, me acerco a ello y Jungkook al verme hace una mirada que me encanta, una mirada llena de amor......

Tn_ hola!!!!! - los saludo con han gran sonrisa, y ello me devuelve el gesto -

Jhope & Tae_ hola TN....

Jk_ hola amor, como te fue.... - me mira curioso -

Tn_ diría que bien, pero no sé mentir, así que me fue estresante - lo dije con cansancio, ya que realmente fue agotador estar escuchando las diferentes tipos de universidad - esto es agotador....

Jk_ lo sé estoy de la misma manera, cariño quieres ir con nosotros a un bar, o salir ?..

Tn_ creo que no se podrá, tengo que ir a el trabajo y llegaré como a las diez de la noche......

Jk_ ohhh - me miró desanimado - pues creo que será para la próxima, bueno te llevaré al departamento después estaré un poco con los chicos y llegaré antes al departamento ya que me quiero quedar esta semana contigo....

Y así fue, Jungkook me llevo a mi departamento al igual a el trabajo, me despedí y empecé con lo jornada laboral.......

Continuara...

Cinco capítulos más y llegamos al final de la historia, de aquí la cuenta regresiva 😭

¿AMOR NO CORRESPONDIDO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora