Tn
Jk_ necesito hablar contigo
Dijo mientras maneja...
Estaba algo nerviosa, a que se refiere con tenemos que hablar, acaso se ha arrepentido tan rápido??, La forma en como lo dijo, fue tan seria, creo que esto traerá problemas ....
Tn_ y dime de qué quieres hablar... - un tanto nerviosa ya que ese tenemos que hablar no siempre es bueno -
Jk_ lo hablaremos en tu departamento... - dijo mientras miraba el camino -
Tn_ es grave?, Me debo de preocupar?..
Jk_ no sé cómo lo tomes, tal vez podría ser malo, pero depende de cómo lo quieras ver, y solucionar...
Pasaron alrededor de unos 10 minutos y se estacionó en frente de mi edificio... Salimos y fuimos directo a mi departamento... Abrí la puerta y nos adentramos....
Tn_ bueno, emm, quieres algo se tomar antes de hablar...
Jk_ si, por favor, que te parece si preparo un té?...
Tn_ - suspiré - está bien ..
Nos dirigimos a la cocina a calentar el agua del té, paso un poco y sacamos las tazas, hechando el agua en ellas, después de ello le pusimos la bolsita de té, dentro, nuevamente llegamos a la sala....
Tn_ bueno que te parece si empezamos?...
Jk_ tu amigo, el gusta de ti.... - lo dijo seriamente -.
Tn_ que claro que no, por qué lo dices??.. - dije sorprendida -
Jk_ linda, es la verdad, eres muy ingenua en ese aspecto, el gusta de ti..
Tn_ Jungkook cómo va a gustar de mi si solo somos amigos...
Jk_ no has notado el como te mira, el cómo es su trato hacia a ti?... El te quiere pero no de la forma en la cual tu crees, el no te ve como amiga, en te ve como mujer...
Tn_ ...... No lo creo, el... - suspiré fuerte -....
Jk_ debes dejarle en claro todo, en que ya tienes a alguien, en que no tienes interés en ser algo más, debes dejar las cosas en claro, no queremos que se haga ideas erróneas, o que piense poder tener algo más allá....
Tn_ estás equivocado, el no siente nada por mi, somos como hermanos....
Jk_ amor, has me caso, aparte es molesto para mí...
Tn_ solo son celos, no tienes por qué tenerlos, tal vez y los celos estén creando esa idea....
Jk_ amor..... Si admito tener celos pero, no soy ciego, no soy el único que ha notado su trato especial a ti..... Habla con el, es molesto ver cómo intenta hacerme enojar, tu no lo notas, pero cuando estamos juntos y el se acercar siempre hace algo para verme molesto, no quiero explotar un día y partirle la cara, ganas no me faltan pero me tengo que aguantar, el hecho que sea tu amigo hace que me detenga..
.. así que por favor, deja las cosas en claro.....Tn_ te demostraré que estás equivocado, hablaré con el...
Jk_ gracias - soltó un suspiro - necesitaba sacar esto, no podía más....
Tn_ de verdad te sientes mal??..
Jk_ dime acaso tú no te molestaría ver qué mientras estoy contígo una chica me coquetee frente a ti....
Tn_ tienes razón, en verdad sería molesto, pero no debes de preocuparte - le acaricie la mejilla y le dedique una sonrisa - solo estoy interesada en ti...
Jk_ te amo.... - me abrazo y dejo besos en mi rostro -... Que te parece si vemos alguna película....
Tn_ si claro....
Después de ello empezamos a ver la película, al cabo de los minutos Jungkook se quedó dormido, la temporada de exámenes finales es demasiado agotadora, así que le dije que fuéramos a dormir y así lo hicimos, quedó profundamente dormido, y ahora que lo pienso, puede que tenga razón, el comportamiento de bambam es de cierto modo diferente, pero espero y no sea nada más que afecto de amistad.
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR NO CORRESPONDIDO?
Ficção AdolescenteT/n siempre estubo enamorada de jeon jungkook desde que ella entro a la preparatoria, ella se esforzaba por estar serca de el, siempre le llevaba el almuerzo, le cortejaba, estaba perdidamente enamorada hasta que un día Jungkook se reveló contra ell...