❃.✮:▹12◃:✮.❃

2.3K 128 7
                                    

TN

No sabia por qué razón me trajo a este departamento, y si me viola, y si me mata haa!!! Grito internamente, que es lo que haré, eso me pasa por mensa y venir sin saber dónde estoy, qué pasaría si este idiota me desaparece, nadie sabría donde estoy, hay dios ayúdame.
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me percate que alguien estaba tras mío.

Jk_ ya terminaste de crear historias en tu mente - dijo en tono burlón -

Cómo estaba sumergida en mis pensamientos, y el llegó y me susurro en mi oído me asuste y me volteo dándole un gran golpe.

Tn_ perdón no fue mi intención - dije arrepentida- además tú tienes la culpa cómo se te ocurre, casi me fa un infarto.

Jk_ perdón linda, ven vamos a la sala - me miró riendoce-

Lo seguí y el se acostó en el sillón, y me coloco alado de el.

Tn_ y que haremos?? - lo mire confundida-

Jk_ veremos una película - dice prendiendo la tv-

Tn_ y cuál veremos??.

Jk_ una película que me encanta - dice feliz-

Tn_ y..... Que película es?

Jk_ !! Los Vengadores!! - dice emocionado como un niño pequeño -

Tn_ de verdad te gusta - solté una carcajada- sabes es la primera ves que te miro así, siendo tu mismo conmigo - dije recordando los acontecimientos entre nosotros hace poco, ni siquiera me dirigía la mirada -

Jk_ perdón - me declara con arrepentimiento en su rostro -

Tn_ ehh?? Perdón por qué?? - le dije confundida -

Jk_ por como te trate antes, de verdad lo siento.

Se acerca y me da un beso lleno de amor, y sincero.

✧༺♥༻✧

jungkook

TN y yo vimos películas alrededor de cuatro horas, ya son las 2:27am y TN se quedó dormida en mi hombro, la cargue y la lleve a mi habitación, lo bueno que mañana no hay colegio, la recosté en la cama, y me quedé viendo lo hermosa que es, cuando ví que ella empezó a decir que nunca había sidó así frente a ella, me dolió, ver su cara llena de tristeza y decepción, recordando como la trate, si tan solo, le hubiera dado una oportunidad de conocerla, talvez y las cosas se hubieran dado de otra manera, tal ves y ya lleváramos tiempo de ser novios, pero no, tuve que esperar a que ella le prestará atención a alguien más, para comprender que ella siempre a sidó parte de mi..

Al cabo de unos minutos, mientras la observaba y pensaba, me quedé por completo dormido a su lado.

✧༺♥༻✧


Jungkook y TN durmieron hasta tarde del día siguiente, ya que la noche anterior no durmieron mucho, Jungkook no soltó a tn en toda la noche, y eso les gustaba a los dos así sintiendo un sentimiento cálido en su pecho.

Continuara......

Creo que no estubo tan interesante este cap, espero y les haya gustado y perdón por la tardanza...

¿AMOR NO CORRESPONDIDO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora