Este capítulo conviene escenas +18, si este contenido no es de tu agrado te invito a esperar el siguiente capítulo.
Jk_ dime, esto que estamos haciendo es realidad? - la mire esperando una respuesta -
Tn_ si lo es, esto está pasando, no es otra de tus fantasías - me dió una sonrisa con burla en ella, y yo no hice más que volver a besarla-
Jungkook
Al escuchar sus palabras no lo pensé y volví a atacar sus labios de manera apasionada, y ella empezó a sujetar mi cuello para profundizar más el beso, la tome de las caderas y ella al instante comenzó a balancear su trasero en mi entrepierna, así haciendo que mi miembro comenzará a ponerse erecto, sujete más mi agarre posando una se mis manos más abajo de sus caderas para así poder levantarme con ella en los brazos, la lleve a la cama y la coloque lentamente.
Ella abrió un poco sus piernas y yo me acomode entre ellas, y evite que mi peso galleta por completo en TN.
Jk_ a~mor es....estas segura, si no lo quieres hacer me puedo detener - hablé entre el beso y me separé un poco de ella para esperar por su respuesta -
Tn_ claro que estoy segura, más que segura - hablo de manera agitada, y con una sonrisa coqueta en su rostro -
Jk_ bien preciosa prepárate por qué te haré sentir de maravilla.
Volví a sus labios y el beso se volvió más intenso, mordí su labio para así poder introducir mi lengua y ella lo recibió gustosa, comenzamos con una guerra de lenguas en donde ambos ganábamos.
✧༺♥༻✧
Ambos cada vez se necesitaban más mientras que el peli negro comenzaba a simular embestidas por enzima de la ropa, mostrándole a tn, todo lo que le espera, se fueron despojando su ropa conforme sus cuerpos necesitaban contacto de piel con piel, hasta quedar ambos en ropa interior.
✧༺♥༻✧
tn
Tengo demasiadas emociones encontradas y una de ellas es la lujuria en mi cuerpo, mi cuerpo comienza a sentirse caliente ello es por el hombre que se encuentra encima mío, mientras esté reparte besos por mis clavículas hasta mis senos, y pasa sus manos por debajo de mi espalda hasta llegar a mi sujetador, llevo sus labios a mi cuello y comenzó a succionar y sus manos por fin pudieron desabrochar mi sujetador, lo retiro con cuidado y guío sus manos nuevamente a mi cuerpo para así llevarlas al inicio de mis bragas, las fue bajando lentamente hasta desacerse de ellas.
Sentí mis mejillas arder por qué en mi causó un nerviosismo a causa de que viera mi cuerpo al desnudo, siempre recibí burlas por no ser delgada como las demás, por tener algunos kilos de más, y todos esos recuerdos volvieron a mi, por la simple razón de que a Jungkook no le guste mi cuerpo, aparte mi mirada a un lado y escuché un suspiro de parte de él.
Jk_ - Jungkook me tomo de la barbilla para así poder verlo - eres hermosa, eres lo más hermoso que mis ojos han visto, no tienes por qué sentirte avergonzada, te amo, no por tu físico, no por tu rostro, te amor por qué eres una chica maravillosa y eso jamás cambiará - en ningún momento apartó su mirada de mi, y cada palabra hace que mi corazón quiera salir de mi pecho -
Él se apartó un poco y coloco sus manos en su boxer para así retirarlo, hasta quedar totalmente cómo llego a este mundo, volvió a mí y se colocó entre mis piernas y así comenzar a frotarse contra mi.
✧༺♥༻✧
Jungkook
Tome mi miembro y así lo alinie a su entrada, me acerque para besarla y así distraerla un poco, comencé a presionar mi miembro para que pudiese adentrarse a ella, y al estar dentro tn, comenzó a arañar mi espalda, la bese intensamente y di una estocada fuerte para así adentrarme por completo en ella, separé mi rostro un poco y pude ver cómo algunas lágrimas salían sin permiso, y las quité de su rostro.
Jk_ estás b~bien - mire como abrió sus ojos, y ella trataba de formular algunas palabras -
Tn_ estoy bien, d..uele un poco pero puedo resistirlo - hablo decidida, volví a unir nuestros labios y espere un poco para que ella pudiese acostumbrarse -
Pasaron pocos minutos y ella asintió para yo poder comenzar a moverme, lo hice de manera lenta y dando estocadas suaves para no lastimarla, con forme transcurrieron los minutos nuestros cuerpos necesitan más y comencé a entrar y salir de ella de una manera más rápida y necesitada, mientras nuestros gemido comienzan a hacerse presente con más intensidad.
✧༺♥༻✧
Ambos se entregaban en cuerpo, disfrutando de el placer que se otorgan el uno al otro, Jungkook comenzaba a ser más rudo en sus movimientos y tn lo recibía encantada, el placer que ellos se daban era inexplicable para ambos y sólo pudieron buscar su liberación, transcurrieron algunos minutos y una hora para ambos estar apunto de llegar a el éxtasis, Jungkook dio unas cuantas estocadas más y llegó al orgasmo junto a tn.
Jungkook salió de tn, y así se acomodó aún lado de ella, y tn se acomodo entre sus brazos y sus ojos se fueron cerrando de poco a poco al igual que a Jungkook, ambos quedaron en un profundo sueño y se olvidaron por completo de aquella charla...
ContinuaraHolis hace tiempo no, espero que les guste el capítulo y puedan dejar su voto.
Siento que el lemon estubo muy pobre pero trataré de mejorarlo, nos vemos hasta el próximo capítulo.
Tres capítulos para el final
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR NO CORRESPONDIDO?
Roman pour AdolescentsT/n siempre estubo enamorada de jeon jungkook desde que ella entro a la preparatoria, ella se esforzaba por estar serca de el, siempre le llevaba el almuerzo, le cortejaba, estaba perdidamente enamorada hasta que un día Jungkook se reveló contra ell...