Jungkook
Hola me presento me llamo jeon Jungkook y tengo 20 años y voy en último grado de preparatoria, en este tiempo e tenido muchas novias pero después de un tiempo se vuelven algo empalagosas y me comienzan a aburrir, en este momento hay una chica llamada t/n que me está cortejando desde que iniciamos la preparatoria, para ser sincero ya estoy harto por qué, por que más que la ignoro aun no se da por vencida, es algo desesperante ya que todos los días me lleva el almuerzo tú me persigue todo el día.
Bueno en este momento me estoy alistando para ir a el martirio de todos los días la preparatoria así que busque una camisa blanca y unos pantalones de mezclilla.
Luego de terminar, salí de el edificio y allí estaba ella esperando como todos los días, no comprendo por qué sigue insistiendo a pesar de que la he rechazado a si que solo la ignoro..
T/n_ hola kook vamos juntos a la prepa?? - Sonriendo hacia el -
Jungkook_ da igual - contesto serio y distante a ella -
✧༺♥༻✧
Jungkook empezó a caminar hacia a el colegio y t/n solo lo siguió por detras... Llegaron a el colegio y todos empezaron a murmurar con respecto a trabajar/n.
Xxx_ realmente no entiendo por qué se esfuerza tanto t/n Jungkook nunca le ara caso...
Xxx_lo se, pero mirala imagínate que ella salga con el, realmente ella es muy poco para el... -riendo -
Así como había comentarios negativos también habían positivos hacia ella, por el hecho de que aún seguía tras de el, por tres años, con la esperanza de que algún dia el le haga caso.
Xxx_ realmente la admiro apresar de cortejarlo no se a dado por vencida..
Xxx_ opino lo mismo talvez debería hacer lo mismo y confesarme a mi crush..✧༺♥༻✧
t/n
Realmente no me importaba que dijeran al respecto pues es mi problema si Jungkook no me hace caso, de mi así que me enfoque en como le diría a Jungkook mis sentimientos....
Durante la duración de las clases no me pude concentrar demasiado, solo me fijaba en el reloj de la pared, con espera de que llegue la hora de salida de la prepa, pues así iría a donde Jungkook y le pediría ser mi novio....
✧༺♥༻✧
Transcurrió el tiempo de las primeras clases y era hora de el descanso para la merienda, así que t/n como todos los días de los últimos tres años va con Jungkook a entregarle el almuerzo.
T/n_ - dirigiéndose a Jungkook que estaba sentado con sus amigos - hola te e traído el almuerzo.. - dijo sonriendo hacia Jungkook y sus amigos -
Jk_ - solo la miraba sin importarle la presencia de tres/n y asintió serio ya que sino ella insistiría con demasiado esmero -
T/n_ - rebusca en su lonchera para sacar el almuerzo de Jungkook y le deja el almuerzo en la mesa frente a el - kook está tarde podrías ir a el salón de natación?? - pregunto con esperanza -
Jk_ no creo que pueda - respondió fríamente desviando la mirada -
T/n solo asintió a el y se fue de allí después de verlo detenidamente antes de que se pusiera triste ante su actuar.
Pasaron las horas casi aproximándose a la hora de terminación del dia de clases y como última clase tenían clase de gimnasia y Jungkook estaba hablando animadamente con Irene una de las porristas de la escuela.. t/n solo miraba de lejos como el le sonreía tan cariñosamente y su manera de actuar es sumamente diferente, espero a que Irene y Jungkook terminaran de hablar y ella se fuera denjando solo a Jungkook y así dirigirse a el..
✧༺♥༻✧
t/n
Me dolió demasiado a ver cómo el la trataba de tan linda manera y a mi siempre me trataba como si fuera nada, Irene se marchó dejando un beso en la mejilla de Jungkook, así que me dirigí a el para así hablar..
T/n_ Hola kook te puedo hacer una pregunta - dije tristemente, desviando la mirada -
Jk_ que es lo que quieres - dijo sin mirarla y con un tono frío -T/n_ por qué me tratas así, por qué no me tratas como a las demas? - baje cabeza, y mordió mi labio de manera leve -
Jk_ realmente quieres saber - le respondió -
T/n_ - asintiendo con la cabeza - si...Jk_ por qué eres fastidiosa, por qué te esmeras en hablarme??!! a pesar de como te trato Ee!!! - habló alzando la voz -
T/n_ yo creí que te agradaba - respondi dolida -
Jk_ agradarme, al contrario me repugna todo de ti, en que me traigas el almuerzo, en que me sigas a todos lados, simplemente eres como un maldito chicle todo el dia tras de mi!!
T/n_ - solo mantenía la cabeza agachada, y con dolor lo miro a los ojos -
Jk_ quiero que te alejes de mi, quiero que ya no me hables, quiero que me dejes de fastidiar, por qué ME REPUGNA TODO LO QUE VENGA DE TI¡! has entendido - dijo enojado y con tono serio -
Todo/n_ lo entiendo, ya ni te molestare.
Solo hice un asentimiento, y me retire con lágrimas traicioneras callendo por mis mejillas, pues el dolor en el pecho es demasiado fuerte....
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR NO CORRESPONDIDO?
Fiksi RemajaT/n siempre estubo enamorada de jeon jungkook desde que ella entro a la preparatoria, ella se esforzaba por estar serca de el, siempre le llevaba el almuerzo, le cortejaba, estaba perdidamente enamorada hasta que un día Jungkook se reveló contra ell...