❃.✮:▹25◃:✮.❃

1K 66 2
                                    

Jk_ yo te dije que sea lo que sea que fueras a decidir te apoyaré, y se que ambos podremos con esto - me dió una mirada de tristeza y comprensión y yo solo pude dejar escapar lágrimas de mi parte -

Tn_ te amo, lo hago demasiado....






Los días transcurrieron para ambos y cada vez se acercaba su graduación, Jungkook por su parte quiere que TN se quede con un recuerdo formidable y lleno de alegrías para cuando haga su partida del país, se esfuerza cada vez más para ser el mejor novio y ser fuerte el día de que su amada se vaya, ha comprado un regalo diferente para darle cada día y así se lleve un recuerdo de parte de el, que ha salido de su corazón...... TN por su parte ha estado preocupada por qué piensa que ha arruinado su relación, y ella está dejando ir aquello por lo cual estuvo luchando, por el amor de Jungkook......

Lunes por la mañana y cada quien por su parte se prepara para dirigirse a la preparatoria, con un poco de tiempo transcurrido ya están listos para salir de sus respectivos departamentos, antes de salir ambos se mandaron un mensaje en dónde acordaban en encontrase en el camino.....

Cada quien salió de su departamento y caminaron alrededor de unos cuantos minutos de caminata ambos se encontraron en un pequeño parque que se encuentra a mitad del camino al colegio, ya que por decisión de Jungkook se encuentran en ese parque todas las mañanas....

Semanas atrás
--------------------------------------------

Jk_ amor??? - dirigió su mirada a ella, ya que se encontraba perdida en esos pensamientos -

Tn_ si, dime?? - ella le dió una sonrisa y espero aquello por lo cual Jungkook me hablo -

Jk_ bueno, yo quisiera que nos encontremos a la mitad de el camino de tu departamento al colegio, que te parece? - la miro con incredulidad -

Tn_ pues no sé, y de que nos serviría si acepto???

Jk_ bueno quiero pasar más tiempo contigo, ya que quiero aprovechar cada momento, y así tener ambos un recuerdo de nosotros dónde no haya tristeza........

TN solo pudo asentí y en ese momento lo beso, por aquel detalle, pero no solo fue el encontrarse, si no que se ahí Jungkook llegaba con un hermoso ramo y un pequeño obsequio....

Final del recuerdo

--------------------------------------------

TN sabía que apezar del esfuerzo de Jungkook por tratar de mejorar la situación, el se sentía mal por el hecho de el corto tiempo de su relación y el poco tiempo que les quedaba juntos.......

También TN tuvo la dicha de conocer a sus suegros y el miedo que ella sentía se esfumó ya que al parecer fue bien venida en aquella cálida familia de su novio, la trataron de lo mejor y se sintió bien el convivir con su suegra, y la noche en lo cual los conoció su suegra solo pudo avergonzar a su hijo delante de ella, contándole anécdotas de cuando era pequeño, y aquel sentimiento de tristeza regreso a ella por el hecho de que no va ha tener la oportunidad de convivir lo suficiente con ellos....... Claro aquella noche tampoco paso el que Jungkook le presumiera orgulloso aquellos logros que ha tenido para hacer sentir a su novia orgullosa de lo que el es.......

Este capítulo también será corto por el hecho de que el próximo ya será el final, así que espere lo con ansías, ya que será un poco largo...

Nos leemos luego y pueden dar su amor a este capítulo dejando su voto 💜

Nos vemos

¿AMOR NO CORRESPONDIDO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora