❃.✮:▹13◃:✮.❃

2.2K 119 6
                                    

TN

Estaba dormida tan agusto hasta que me empiezo a asfixiar, habría mis ojos lentamente, y ví a Jungkook encima mío, me estaba dejando sin aire, así que no me quedo de otra que tirarlo de la cama, así que lo hice, me dió tanta risa en ver cómo se levantaba asustado de el suelo.

Tn_ te encuentras bien, que te paso - dije sarcásticamente -

Jk_ que mala eres, como te atreves a tirar a tu novio he - me dijo fingiendo enojo - ahora verás.

Se aventó encima mío y me empezó a hacer cosquillas.

Tn_ tengo hambre hay que desayunar - dije riendo -

Jk_ yo también, vamos a la cocina.

Se levantó y me tomo de la mano, me llevo casi arrastrando me hacía la cocina, me acomodo en un lado de la mesa.

Jk_ siéntate - me dijo emocionado -

Tn_ y tú me harás en desayuno - dije burlesca -

Jk_ claro que lo haré, siempre quise hacer esto cuando tuviera novia, así que espera.

Pasaron unos minutos y no pude evitar reírme, se veía tan concentrado, paso un poco de tiempo y termino.

Jk_esta listo - dijo poniendo los platos en la mesa -

Tn_ entonces a comer - dije divertida -

Probé un poco y quedo salado, quería regresarlo pero Jungkook se esforzó por hacerlo, así que decidí, seguir comiendo.

Jk_ y... Bien que te parece - me miró atento -

Tn_ sabe bien - trate de sonar lo más segura posible -

Jk_ de verdad - tomo un poco y lo dirigió a su boca, lo comió y su expresión fue divertida - esto sabe horrible.

No me contuve más y me espere a reír.

Jk_ no te burles - dijo haciendo un puchero -
Tn_ l~lo siento es que dios - seguí riéndome - creo que yo prepararé el desayuno que te parece?.

Jk_ no quemarlas la cocina o si?.

Tn_ no soy tu - dije divertida -

Comencé a hacer el desayuno para ambos, paso un poco y terminé.

Tn_ aquí está el tuyo - le entregue su plato -.

Puse el mío aún lado.

Jk_ dios esto sabe delicioso - dijo asombrado - serás mi esposa.

Tn_ realmente sabe bien? - tenía dudas si realmente le gustó -

Este era el desayuno

Jk_ si, de hecho eres la única la cuál se acerca al sazón como mi abuela - se dedicó a comer -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk_ si, de hecho eres la única la cuál se acerca al sazón como mi abuela - se dedicó a comer -

Terminamos de desayunar después de unos minutos.

✧༺♥༻✧

Jungkook

Desayunamos, quería hacerlo por ella pero por desgracia mis artes culinarias, no son muy buenas, fue tan lindo veía tan linda, jamás me imaginé que estaría así con ella.

Jk_ estubo delicioso, gracias - dije levantando los platos de ambos - que te parecería si este fin de semana en quedó en tu casa?

Tn_ de verdad te quieres quedar conmigo.

Jk_ si por qué no, no le veo mal o si, al menos que tu no quieras.

Le hablo mientras estoy lavando los platos sucios con ella a un lado.

Tn_ si no te incómoda puedes quedarte - me miró sonriente -

Paso el dia y arregle mis cosas para estar con ella el fin de semana, a pesar de vivir en el edificio frente a ella, nunca supe cuál es su departamento, llegamos a una puerta y supuse que es su departamento, entramos y me sorprendió la elegancia de su departamento, realmente tiene un gusto único, acomode mis cosas en su habitación y nos pusimos a platicar hasta que empezamos a ver una película, de repente paso una escena que me inquieto un poco, y me puse nervioso al instante.

Tn_ te encuentras bien, es que estás un poco rojo - me miró preocupada -

Continuara...

¿AMOR NO CORRESPONDIDO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora