❃.✮:▹14◃:✮.❃

2.1K 115 11
                                    

Atención, este capítulo contiene escenas +18 si no te gusta este tipo de contenido, te invitó a esperar el siguiente capítulo

Jungkook

empezamos a ver una película, de repente paso una escena que me inquieto un poco, me puse nervioso.

Tn_ te encuentras bien, es que estás un poco rojo - me miró preocupada -

Jk_ s~si, estoy bien - dije nervioso -

Tn_ seguro, es que estás rojo, dejame tomarte la temperatura - se acercó y puso su mano en mi frente - al parecer estás bien.

Jk_ si lo estoy - dije nervioso -

Tn_ bien hay que seguir viéndola.

Se acomodo aún lado de mi, por mi parte tome un cojín ya que tengo una gran erección entre mis piernas, cabe de recalcar que estábamos viendo una película pero salió una escena exitante, que me provocó tener pensamientos, en dónde estaba con tn de esa manera, solo de imaginarme lo que ella y yo podríamos hacer en una cama, bajo las cobijas, tn se acostó en mis piernas casi en mi erección, al acostarse me puse más incómodo ya que a tn se le marcaban los senos por la posición y la blusa que trae puesta, de momentos estoy viendo la película y de otros ratos mi mirada se fija en sus senos, quisiera poner mi mano enzima de uno pero no sería apropiado me mi parte, así que solo me removía en el sillón.

✧༺♥༻✧

tn

Jungkook cree que no sé que le pasa, no soy tan tonta como el piensa, intencionalmente me puse en sus piernas para ver la reacción que el tendría y fue justo como esperaba, pero después de un poco de tiempo empezó a ver mis senos disimuladamente, y al parecer tenía intenciones de colocar su mano en uno de ellos pero no sé atrevía, así que yo tomé la iniciativa y tome su mano para ponerla encima de uno de mis senos, al principio me miró confundido y avergonzado pero poco después puso una cara de satisfacción, estuvimos así alrededor de media hora.

✧༺♥༻✧

Jungkook

Empecé a masajear uno de sus senos y realmente se sentía bien a mi parecer, así que empecé a hacer algo más inapropiado, tome una de sus manos y la fui atrayendo a mi entrepierna.

Tn_ Jungkook que haces - me miró sorprendida -

Jk_ continúo con lo que iniciaste - dije pervertido - dime te gustaría hacer cosas de mayores - la mire fijamente -

Tn_ y~yo amm.

No deje que terminara de decir lo que fuera que dijera y la tome para ponerla encima de mi, la empecé a besarla con lujuria y lo que más me gustaba es que ella me corresponde.

No sé cómo tanto llegamos a la habitación, ni en que momento terminamos en ropa interior pero lo que si se es que esto me gusta demaciado.

Jk_ me puedo detener si quieres - me miró atento - no quiero hacer algo de lo que te puedas arrepentir.

Tn_ sigue - suspiro excitada - no te detengas.

Y con esas palabras continúe con más confianza, termine de desnudarnos a ambos y ya me encontraba arriba de ella, así que comencé a rozar mi miembro en su feminidad, y de una sola estocada me adentre.

Tn_ AHH JEON!! - grito ante mi repentina estocada -

Sin más comencé a moverme a mi ritmo, los minutos se volvieron horas, en dónde los dos llenos de placer nos entregamos el uno al otro, todo marchaba muy bien, ella cabalgando me , y yo ayudando a qué las penetraciones se volvieran más profundas y rápidas para poder alcanzar el éxtasis hasta que....

Tn_ jungkook? Jungkook? JUNGKOOK!! DESPIERTA!!.

En ese momento me levanté alarmado, mire a tn y ella se encontraba vestida, me mire a mi y yo seguía con mi ropa, ví que aún estábamos en la sala.

Tn_ te encuentras bien - me mira con preocupación - es que te removias bruscamente, y llevas dos horas dormido sin reaccionar.

Jk_ s~si estoy bien - dije sin más -

Así que todo fue un sueño, solo fue un maldito sueño, ahora como podré ver a tn, a los ojos después de mi grandioso sueño húmedo...

Continuara...

Espero y les aya gustado este capítulo, nos vemos en el siguiente.... Besos

¿AMOR NO CORRESPONDIDO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora