Infiel.

668 39 0
                                    

Pepper suspiró, tenía 3 años casada con Tony, 3 años en los que no había conseguido ni una pizca de su amor. Ella sabía que Stark no la amaba, nunca lo hizo, sólo se casó con ella por la presión de los padres de Pepper.

Hoy cumplían su aniversario número 3 de casados, eran las 11:28pm y él no llegaba. Potts suspiró, era obvio que no llegaría a dormir, otra vez.

Tony llevaba cerca de 5 semanas más raro de lo normal, apenas podía verla a los ojos y nunca llegaba a dormir, ella sabía que lo más probable era que Stark tuviera a otra mujer, pero se negaba a creerlo.

Limpió sus lágrimas y apagó las velas que estaban sobre la mesa que mantenía una cena para dos, se puso de pie y se fue a dormir.

.

.

.

Stark se adentró nuevamente en Natasha con fuerza, arrancándole un gemido a la pelirroja debajo de él.

Sabía que estaba haciendo mal, pero Romanoff se había apoderado de él con tan sólo una mirada, una sonrisa, la pelirroja lo aconsejó y apoyó cuando se creía solo, Natasha había sido su salvación, y ahora era el amor de su vida.

Natasha enredó sus piernas en la cadera de Anthony, impidiendo que saliera, le obligó a terminar dentro de ella, Nat sabía que a Tony le encantaba aquello.

Stark se tiró a su lado mientras la pelirroja se acurrucaba en su pecho y ambos trataban de regular su respiración.

— Tony.. hoy era tu..

— Shh, no hablemos de eso, por favor. — Mencionó el castaño mientras se acercaba a el rostro de la pelirroja y juntaba sus frentes.

— Soy de lo peor, Tony. Yo sabía que tú eras casado y aún así acepté abrirte las piernas. — Natasha sintió sus ojos llenarse de lágrimas.

El castaño negó mientras abrazaba a la pelirroja.

— No, cariño. Es mi culpa, desde el momento en que empecé a sentir cosas por tí debí haber hablado con Pepper. Sin embargo fui un cobarde, mereces más.

Natasha no sabía cómo interpretar las palabras de Tony.

— No dejarás a Pepper, ¿cierto? — Preguntó sintiendo un nudo en su garganta.

— Lo haré, claro que lo haré. Sólo que no sé cómo decirle que me enamoré de la chica más maravillosa que puede existir.

La pelirroja sonrió con lágrimas en los ojos, Tony se acercó para poder besarla con ternura.

Y Stark cumplió su palabra, al día siguiente habló con Pepper, le contó toda la verdad. Potts sólo asintió con una sonrisa triste, le dió el divorcio, no estaría con alguien que además de no amarla le era infiel.

Anthony buscó a Natasha y pudieron hacer público su noviazgo. Todo saldría bien mientras estuvieran juntos.

One Shots IronWidow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora