Entrometido amor.

733 45 2
                                    

RESUBIDO.

Natasha sentia como Tony se movia frenético dentro de ella.

Sabían bien que estaban mal.

¡Por dios! Estaban casados.

Tony no negaria que se caso por que creia estar enamorado, y bueno, Pepper era tan buena persona, pero no..no la amaba.

Y Natasha, se caso por lo mismo, creia estar enamorada, si bien si quiere a Bruce, pero no lo amaba.

Una noche.

Una maldita noche necesitaron para darse cuenta de toda la pasión y placer que ambos se daban.

Si, Tony mantenia intimidad con Pepper, pero Natasha, era..simplemente lo que siempre soño, dominante, fuerte, y muy buena en la cama, la mejor.

Era una noche normal.

Pepper llamo a Nat.

Pepper: ¿Nat? Amm ¿Esta Bruce?

Natasha: Esta dormido ¿necesitabas algo?

Pepper: Es que saldre de viaje y queria ver si podia hacerle compañia a Tony por esta noche, ya conoces a Tony, es tan infantil.

Natasha: Yo ire, no te preocupes.

Pepper: ¿Enserio? Muchas gracias Nat.

La llamada termino y Natasha salio hacía la casa de Tony, cuando ella llegó, Pepper ya se habia ido.

Eran como las 11:30pm, Natasha ya habia llamado a Bruce para avisar que estaria con Tony, y este no se nego.

Y ahí estaban, jugando verdad o reto.

"¿Te acostarias conmigo?"

Pregunto Tony.

-¿Que pasa arañita? ¿Sin respuesta?- pregunto incrédulo.

-JA JA, bueno, en realidad creo que si- Dijo mientras bebia de su refresco.

Por que si. Estaban sobrios.

-¿Enserio?- Tony se acerco al rostro de la rusa.

-Claro, ¿Por que no? Digo, feo no eres.- Dijo acercandose mas al castaño.

-¿Sabes algo? Desde que te vi, crei que eras jodidamente sexy.- Tony no dejaba de ver los labios de la rusa, tenia tantas ganas de besarlos y morderlos.

-¿Enserio? Wow, me alaga señor Stark, pero debo admitir que usted también es muy sexy, y ¿ese trasero? Uff-

-¿Le gusta mi trasero Agente Romanoff? Dejeme decirle que el suyo no deja nada a la imaginación.

..Anthony inició el beso, y claro que la rusa no lo detuvo, las caricias subieron de nivel.

Cuando menos se lo esperaron ambos ya estaban desnudos.

Natasha sobre Tony, cabalgandolo con fuerza y rapidez.

Nunca se arrepintieron.

De esa noche, siguio otra, y otra, asta que se desearon tanto que lo hacían en la casa de Natasha o de Tony, no importaba si Pepper o Bruce se encontraban en estas.

Nada importaba.

Luego de el deseo, llego lo inesperado.

El amor. Ya no era solo sexo, era amor.

Anthony se lo dijo a Natasha, y esta también se lo dijo a Anthony.

Ambos estaban felices, pero..Pepper, y Bruce.

Se olvidaban de ellos.

-Le pedire el divorcio- Dijo el castaño a la pelirroja, quien estaba tratando de respirar con tranquilidad.

Habían terminado otra ronda.

-¿Lo dices enserio?- Natasha hablaba con verdadera emoción.

-Claro...Te amo Natasha- Anthony besó la frente de la rusa.

-Yo, también le pedire el divorcio a Bruce.- aseguro la rusa.

Tony asintio..

-Tony..-

-¿Si, nena?-

-Yo también te amo.-

Y era verdad, ambos se amaban y nadie los separaria.

*********************************

Les juro que esto me salio de la nada.

One Shots IronWidow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora